Electronic Arts anunció el lanzamiento de EA SPORTS Season Ticket, un programa completamente nuevo que otorga beneficios premium para una mejor experiencia de juego en cuatro títulos de EA SPORTS participantes. Con una cuota anual de MX $ 339.00 o 2000 puntos Microsoft, los suscriptores recibirán cuatro beneficios completamente nuevos: Jugar los juegos completos de los títulos participantes de EA SPORTS a través de una descarga digital, tres días antes de su lanzamiento y de que estén disponibles al público; un descuento del 20% en contenido descargable; contenido premium gratuito para web y reconocimiento de pertenencia.

EA SPORTS Season Ticket está disponible en Norteamérica (incluyendo México) para Xbox 360 video game and entertainment system y PlayStation3 computer entertainment system a partir de hoy. Los fans pueden suscribirse desde hoy a través de Xbox LIVE y de la PlayStationStore Los beneficios empiezan con el lanzamiento de Madden NFL 12 este mes. Las franquicias participantes son: Madden NFL Football, NHL hockey, EA SPORTS FIFA y Tiger Woods PGA TOUR.

Con una suscripción de paga en EA SPORTS Season Ticket, los fans recibirán los siguientes beneficios en los cuatro títulos participantes:

  • Ingreso temprano al juego complete de forma digital: Tres días antes del lanzamiento del juego, los fans podrán descargar y jugar la versión completa de los cuatro títulos participantes en Xbox 360 y Playstation 3. Después de tres días, el juego descargado digitalmente dejará de funcionar y los consumidores tendrán la opción de comprar el mismo juego completo en tiendas.
  • Contenido descargable con descuento: Los suscriptores reciben un descuento del 20 por ciento en todo el contenido descargable para los títulos de EA Sports participantes. El contenido descargable que mejora y renueva la experiencia principal del juego incluye por ejemplo, paquetes Ulimate Team, paquetes aceleradores y actualizaciones de equipo.
  • Contenido premium gratuito para la red: El contenido para red extiende la experiencia del juego más allá de la consola a un buscador de red. Todos los títulos partcipantes contarán con contenido Premium para red diponible de forma gratuita para los miembros de EA SPORTS Season Ticket empezando con los paquetes Premium de Creation Centre para FIFA 12.
  • Reconocimiento a los miembros: Los suscriptores son facilmente identificables con una exclusiva placa mostrada tanto en el juego como en su perfil de EASPORTS.com

Para suscribirse a EA SPORTS Season Ticket en Xbox 360, visita Xbox LIVE Marketplace, para PS3 visita la PlayStation StorePara más información, assets y videos, por favor visita: www.easports.com/seasonticket.