EA Sports reveló el arte de portada oficial para Madden NFL 12 con Peyton Hillis, el running back de Cleveland Browns, en la portada. Hillis fue elegido por los fans como el atleta para la portada de Madden NFL 12 después de una campaña de cinco semanas de votación transmitida por SportsNation en ESPN. El voto por la portada de Madden NFL 12 ha sido la campaña de relacionamiento más exitosa en la historia de EA y ESPN con más de 12 millones de votos en total.

Por primera vez en la historia de la franquicia, EA SPORTS invitó a fans y a medios a que asistieran a la toma de fotos para la portada de Madden NFL 12. Se construyó un escenario en Times Square el jueves 28 de abril y se invitó tanto a fans como a medios.

EA Sports también anunció hoy la edición limitada Madden NFL 12 Hall of Fame, con Marshall Faulk, el antiguo running back de St. Louis Rams, en la portada. Disponible el 30 de agosto con un precio aproximado de $89.99 dls. Solo 125,000 copias de la edición Hall of Fame estarán disponibles exclusivamente en los Estados Unidos* para PlayStation3 computer entertainment system y Xbox 360. Marshall Faulk será el primer atleta en la portada de Madden NFL que estará en Pro Football Hall of Fame este año.