El evento bienal, que se llevó a cabo en São Paulo siendo más importante en el sector del vidrio en América Latina. La feria reúne a los principales profesionales relacionados con las industrias de autos, muebles, decoración y construcción, así como arquitectos, diseñadores, cerrajeros, vidrieros que buscan nuevas tecnologías, proveedores y networking.

“Eastman, como gran proveedor de soluciones para el mercado del vidrio, siempre está buscando nuevas tecnologías que combinen la calidad y la sostenibilidad. Glass South America es una gran oportunidad para presentar nuestras soluciones en láminas intermedias para hacer vidrio laminado. Además, es un excelente momento para comprender el mercado cada vez mejor para estar en conformidad con sus requisitos y necesidades “, dice Daniel Pazzini, Representante de Ventas.

Vanceva® Illusion white

Recién llegada a Brasil, esta lámina de PVB de gradiente translúcido para vidrio laminado ofrece la capacidad de transición de translucidez media a transparencia total. Vanceva® Illusion White proporciona a los arquitectos y diseñadores un método alternativo para lograr un efecto de transición translúcida en acristalamientos. Es un excelente sustituto de cerámica, pintura o impresión serigráfica o con grabado ácido. Vanceva® Illusion White comienza con la translucidez de nivel medio de la lámina blanca Vanceva Arctic Snow, que ofrece una transmisión de luz visible del 65 por ciento y se desvanece para despejarse en un gradiente de 30 cm.  

Eastman desarrolló Vanceva® Illusion White estratégicamente para su uso en aplicaciones de balcones, para ayudar a ocultar ciertos aspectos de la construcción, como losa de hormigón, mientras que la parte de arriba se desvanece para despejarse y obtener una vista sin restricciones. Mantiene una excelente consistencia del color con la variación del espesor del vidrio y utiliza colorantes térmicos y estables a la luz para resistir la decoloración.

Lámina entre capa de PVB estructural Saflex®

Diseñada específicamente para aplicaciones donde se requiere una mayor rigidez del PVB y una alta adhesión al vidrio. Sus aplicaciones específicas incluyen acristalamientos estructurales, laminados de bordes expuestos, pisos, escaleras, balcones, marquesinas, acristalamiento de puntos, sistemas, sistemas de clips, sistemas capturados, muros cortina, acristalamiento inclinado y aéreo. 

Lámina entre capa de PVB acústico Saflex® Q

Reduce el ruido percibido hasta en un 50%. Perfecto para hoteles, hospitales, aplicaciones educativas y viviendas multifamiliares.

Lámina entre capa de PVB Saflex® Solar

Tecnología de absorción solar diseñada para mejorar el rendimiento de la ganancia de calor solar en comparación con el vidrio transparente monolítico y laminados hechos con PVB estándar. Tiene las características de transmitancia de un producto solar altamente efectivo de alta transmitancia visible.

Láminas entre capa de PVB Saflex® Earth Tones

Incorpore colores relajantes en sus diseños arquitectónicos con estas innovadoras láminas de PVB. Seleccione de un rango de 11 tonos tierra: azul, gris, verde, marrón y bronce, todos similares a los tintes de vidrio industrial estándar cuando se laminan en vidrio transparente.

Colores Vanceva®

El estudio de color Vanceva® proporciona a los arquitectos y diseñadores 17,000 colores transparentes o translúcidos. Utilizado en muros cortina, atrios, tragaluces, divisiones, salas de conferencias, muebles, barandillas, etc., el ‘World of Color Awards’ es un programa de reconocimiento global creado para honrar la innovación e inspirar el uso del color en el entorno construido.

LLumar® Películas de control solar para ventanas, producidas en poliéster de alta calidad para uso decorativo y también para la seguridad de proyectos arquitectónicos (residenciales y comerciales). Aplicadas sobre el vidrio, los productos de la línea LLumar® pueden reducir la energía térmica de la radiación solar hasta un 83% y proporcionan un 99% de bloqueo de los rayos UV, lo que resulta en una reducción de los costos de electricidad y un mejor rendimiento del aire acondicionado. Además, brinda comodidad para los ocupantes de la residencia, al reducir el calor y el brillo.