El Club Barcelona ya es socio oficial de FIFA 14

| julio 31, 2013 | 0 Comments

107

Electronic Arts Inc. y el F.C. Barcelona anunciaron un acuerdo por tres años en el cual EA SPORTS será el socio oficial y exclusivo de videojuegos de uno de los clubes de fútbol más populares y premiados del mundo.

A través de esta alianza, EA SPORTS realizó escaneos en 3D de las caras de 17 estrellas del F.C. Barcelona como Xavi Hernández, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Dani Alves y Andrés Iniesta, quienes aparecerán con modelos en 3D digital con auténtica alta definición en FIFA 14. Asimismo, contará con el Camp Nou, casa del Barcelona y su delantero estrella y portada del juego, Lionel Messi, quien será figura central de marketing, publicidad y actividades en redes sociales a nivel mundial para la franquicia FIFA. Además, el F.C. Barcelona llevará a cabo un torneo exclusivo a finales de este año, para seleccionar al mejor jugador de FIFA 14 del equipo.

En el transcurso de la sociedad, EA y F.C. Barcelona desarrollarán actividades interactivas para entretener e involucrar a los fanáticos, tanto en el Camp Nou como alrededor del mundo. Durante ciertos partidos como local en la temporada, el EA SPORTS Dugout, un tráiler con videojuegos móvil, estará presente para que los fans puedan probar los títulos. También, el F.C. Barcelona recibirá información y datos del juego acerca de cómo sus fanáticos se involucran con el Club a través de EA SPORTS FIFA.

F.C. Barcelona se une a muchos otros clubes socios de EA SPORTS alrededor del mundo, incluyendo al Valencia de la Liga Española, Tottenham Hotspur y Manchester City de la Liga Premier de Inglaterra, Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, Olympique Lyonnais y F.C Paris Saint-Germain de la Liga 1 en Francia, y AC Milan de la Serie A en Italia.

FIFA 14 será lanzado en México el 24 de septiembre, el 27 del mismo mes a nivel mundial y posteriormente para Xbox One y PlayStation 4.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *