El mundo 3D de Sony llega a México

| julio 30, 2010 | 0 Comments

Los primeros productos del Mundo 3D de Sony, Bravia 3D, PlayStation y los reproductores Blu-Ray 3D, ya están disponibles en México acompañados de contenidos que permitirán llevar la sala de cine a la sala de las casas.

En México, este lanzamiento apuntalará la tendencia que de por sí presenta el mercado de pantallas LCD, cuyo crecimiento para este año en unidades se calcula en 30%.

Los equipos Bravia 3D que están ya en los principales puntos de venta del país (tiendas departamentales, clubes de precio y SonyStyle) son LX900 y HX800. El  primero tiene integrado el transmisor e incluye dos pares de lentes 3D. El segundo permite comprar el paquete de trasmisor y lentes por separado, solución ideal para quienes buscan hoy una pantalla pero quieren esperar un poco para incorporar la experiencia 3D.

Sony ofrecerá además los contenidos que harán que valga la pena adquirir esta nueva tecnología. En la compra de las pantallas regalará películas Blu-Ray 3D pero también códigos para descargar videojuegos exclusivos 3D a través de PlayStation Network, aprovechando que las consolas PlayStation3 son las únicas capaces ya de reproducir (además de Blu-Ray y Dvd) tanto juegos como películas en 3D, tan sólo con ejecutar un par de actualizaciones gratuitas y en línea.

Esto significa que los alrededor de 230 mil personas que hoy tienen en México un PlayStation 3 sólo necesitarán una Bravia 3D para vivir la experiencia, lo que sin duda representa una ventaja para Sony.

Una de las metas de Sony es ampliar rápidamente la oferta de videojuegos en 3D, que se estima llegue a la veintena en el primer año.

Para mayor información visita: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Tags: , , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *