Para los usuarios exigentes que demandan la mayor calidad en impresión en color y  blanco y negro, las impresoras Epson de gran formato satisfacen las necesidades del mercado de las artes gráficas, fotografía y arte fino.

 Epson ofrece a sus usuarios impresoras con una alta calidad profesional  y sumamente precisas en color y en blanco y negro, lo que las hace ideales para fotografía, artes gráficas y creación de pruebas. Los resultados quedan garantizados con la última generación en tecnología de tintas EPSON como lo son: Tintas UltraChrome K3 de 8 colores, GS EPSON Ultrachrome (Tecnología de tinta solvente), Ultrachrome HDR,  logrando este tipo de tintas colores insuperables, calidad, consistencia con colores precisos y una gama de color que supera las expectativas de los profesionales más exigentes.

 Las impresoras de gran formato Epson ofrecen al usuario tonos de piel fieles a la realidad, metales, imágenes en blanco y negro o imágenes con diferentes gamas de grises y reproducción de los detalles más sutiles con colores más nítidos.

 Tecnología de tinta Epson UltraChrome K3

La exclusiva tecnología de tinta EPSON UltraChrome K3 le ofrece al usuario lo último en impresión en color y en blanco y negro. Mientras que otros juegos de cartuchos de tinta incluyen sólo un negro, la gama EPSON UltraChrome K3 incluye tres niveles de negros, que permiten obtener una máxima gradación en tonos para imágenes más reales.

 La mejor elección para exigentes

Las nuevas impresoras Epson Stylus Pro reflejan la posición de la Compañía como líderes e innovadores de la tecnología de imágenes digitales. Para fotógrafos profesionales, EPSON ofrece la mayor calidad de imagen, reproducción, productividad y flexibilidad de papeles.

 Para las galerías de arte y artistas las impresoras EPSON Stylus Pro ofrecen nuevas y atractivas posibilidades. El usuario logra crear las más avanzadas impresiones en blanco y negro en todos los formatos en una gran variedad de materiales, con una excelente uniformidad y durabilidad de hasta 75 años en color y más de 100 años en blanco y negro, lo que las convierte en la solución ideal.

 Los equipos Epson de gran formato son:

La Serie Epson Stylus PRO 7800, Stylus PRO 8800, La Serie Stylus PRO 9000, Epson GS6000.