EPSON Perfection V700 alta calidad en escaneado de fotografías y negativos

| noviembre 18, 2009 | 0 Comments

Epson-V700

Epson Perfection V700 Photo es el escáner ideal para fotógrafos aficionados o profesionales, gracias al sistema de lente dual exclusivo de Epson combinado con la tecnología DIGITAL ICE, lo que permite conseguir una excepcional calidad de escaneado de fotografías, diapositivas y negativos.

 El escaneado perfecto; Con el Epson Perfection V700 Photo el usuario puede lograr ampliaciones detalladas y nítidas con una inmejorable reproducción de los tonos, gracias al sistema de lentes dual exclusivo de Epson.

No sólo puede escanear sus imágenes favoritas y crear ampliaciones a gran escala  muy detalladas, sino que, gracias a su mayor capacidad, velocidad y flexibilidad, el Perfection V700 Photo está estableciendo un nuevo estándar en el escaneado plano de reproducciones fotográficas profesionales.

 Tecnología exclusiva: El sistema de lentes dual exclusivo de Epson le permite escanear varios formatos de películas con una alta resolución de 6400 ppp. Puede además realizar escaneado de cualquier documento (opaco) a un resolución óptica de hasta 4800 ppp, lo que le permite no comprometer la calidad de sus escaneados y cuando realice ampliaciones incluso de películas de 35 mm, aparecerán con gran detalle y nitidez. La densidad óptica de 4,0 DMax le proporciona una reproducción inmejorable de luces y sombras por lo que no tendrá que preocuparse de la pérdida de las sombras sutiles que ofrecen el mejor resultado.

 Mayor flexibilidad: Escanea todos los tipos de diapositivas y negativos, incluido medio formato y gran formato de hasta 4” x 5” y escanea gran volumen para ahorrarle tiempo y esfuerzo. Puede escanear:

• 24 fotogramas de negativos de 35 mm
• 12 fotogramas de diapositivas de 35 mm
• Dos fotogramas de 6 x 20 cm (máx.) de negativo de medio formato (120/220)
• Dos fotogramas de negativo de gran formato de 4” x 5”

• Unidad de transparencias de 8”x10”

 Restaure todos sus recuerdos: La tecnología DIGITAL ICE elimina automáticamente los arañazos y las motas de polvo de fotografías, diapositivas y negativos dañados, ahorrándole horas de edición de imágenes después del escaneado. Epson Easy Photo Fix™ también le permite restaurar las fotografías descoloridas en un sólo paso.

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *