EPSON Perfection V700 alta calidad en escaneado de fotografías y negativos

| noviembre 18, 2009 | 0 Comments

Epson-V700

Epson Perfection V700 Photo es el escáner ideal para fotógrafos aficionados o profesionales, gracias al sistema de lente dual exclusivo de Epson combinado con la tecnología DIGITAL ICE, lo que permite conseguir una excepcional calidad de escaneado de fotografías, diapositivas y negativos.

 El escaneado perfecto; Con el Epson Perfection V700 Photo el usuario puede lograr ampliaciones detalladas y nítidas con una inmejorable reproducción de los tonos, gracias al sistema de lentes dual exclusivo de Epson.

No sólo puede escanear sus imágenes favoritas y crear ampliaciones a gran escala  muy detalladas, sino que, gracias a su mayor capacidad, velocidad y flexibilidad, el Perfection V700 Photo está estableciendo un nuevo estándar en el escaneado plano de reproducciones fotográficas profesionales.

 Tecnología exclusiva: El sistema de lentes dual exclusivo de Epson le permite escanear varios formatos de películas con una alta resolución de 6400 ppp. Puede además realizar escaneado de cualquier documento (opaco) a un resolución óptica de hasta 4800 ppp, lo que le permite no comprometer la calidad de sus escaneados y cuando realice ampliaciones incluso de películas de 35 mm, aparecerán con gran detalle y nitidez. La densidad óptica de 4,0 DMax le proporciona una reproducción inmejorable de luces y sombras por lo que no tendrá que preocuparse de la pérdida de las sombras sutiles que ofrecen el mejor resultado.

 Mayor flexibilidad: Escanea todos los tipos de diapositivas y negativos, incluido medio formato y gran formato de hasta 4” x 5” y escanea gran volumen para ahorrarle tiempo y esfuerzo. Puede escanear:

• 24 fotogramas de negativos de 35 mm
• 12 fotogramas de diapositivas de 35 mm
• Dos fotogramas de 6 x 20 cm (máx.) de negativo de medio formato (120/220)
• Dos fotogramas de negativo de gran formato de 4” x 5”

• Unidad de transparencias de 8”x10”

 Restaure todos sus recuerdos: La tecnología DIGITAL ICE elimina automáticamente los arañazos y las motas de polvo de fotografías, diapositivas y negativos dañados, ahorrándole horas de edición de imágenes después del escaneado. Epson Easy Photo Fix™ también le permite restaurar las fotografías descoloridas en un sólo paso.

Tags: , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la fotografía, periodista del sector desde hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *