Sony Ericsson invita a universitarios de todo el país a participar en un concurso de creatividad para escoger la campaña online del nuevo Sony Ericsson XperiaTM X8 por medio de la página de comunidades y creatividad WePik. Los participantes podrán hacer sus propuestas vía cualquier medio, técnica y/o idea aplicable a Internet, ya sea tradicional o viral. Adicional a las ideas, todos los gráficos y logos de la marca Sony Ericsson están disponibles para los diseños concursantes en la página del concurso: www.wepik.com

El concursante deberá estar registrado en Wepik.com y subir a dicho sitio el material con el que decida concursar en los siguientes formatos:

• Video y Animación: FLV y GIF Animado. (peso: 10MB max.)

• Impresos, Gráficos y Fotografías: JPG, GIF y PNG. (ancho: 415px max.)

• Audio: MP3

En el Concurso habrá dos tipos de ganadores:

a) Populares: Los 10 trabajos que tengan el mayor número de visitas más el número de calificaciones más calificación promedio.

b) Calidad: Los 5 mejores trabajos que el jurado escogió según su criterio de evaluación. Los criterios de evaluación, serán:

  • Creatividad del material.
  • Idea y creación original.
  • Valor estético del material.

Premios: Habrá dos categorías de premios, una por popularidad de votos y otra por calidad del trabajo seleccionada por un jurado calificador:

a) Para los 10 ganadores en la categoría de los Populares, cada uno se hará acreedor a 1 teléfono Sony Ericsson XperiaTM X8.

b) Para los 5 ganadores en la categoría de Calidad, se les evaluará la creatividad, originalidad y valor estético del material para ganar los siguientes premios:

1º – Notebook Vaio Serie E.

2º – Viaje Cancún 3 noches 4 días para dos personas.

3º – Pantalla Sony Bravia 32”.

4º – Play Station 3 – 120 GB.

5º – Sony Ericsson X10.

Fecha para participar: hasta el 31 de Octubre de 2010.

Info Adicional:Para cualquier aclaración o información  referente a este concurso o de resultados del mismo, comunicarse al teléfono 5661-5440 de lunes a viernes de 10:00 A.M. a 18:00 P.M., o remitirse a la página web Wepik.com.