Esta Navidad, PlayStation 3 baja de precio

| diciembre 16, 2010 | 0 Comments

Para que todos disfruten en esta época navideña, PlayStation México anuncia la baja de precio de $1,000 pesos en los modelos de 160GB y 320GB de la consola PlayStation3.

Con un PlayStation 3 en casa, toda la familia puede disfrutar un fin de semana de entretenimiento con películas en Blu-ray o DVD; si lo conectan a su teatro en casa tendrán hasta 7.1 canales de audio y con la mejor experiencia visual; cargar y observar las fotos familiares en alta definición, navegar por Internet, escuchar música y además jugar grandes títulos de la temporada como Gran Turismo 5, ModNation Racers, God of War III, Heavy Rain, LittleBigPlanet y más.

También podrán disfrutar de la nueva plataforma PlayStationMove, para tener una experiencia de juego fácil, intuitiva y muy precisa, ideal para toda la familia quienes podrán disfrutar de títulos como Start The Party!, Kung Fu Rider, EyePet, Sport Champions,  The Fight, entre otros.

La promoción estará vigente a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, e incluye kits como:

  • Consola PS3 de 160GB más el juego WWE
  • Consola PS3 de 160GB más el juego FIFA 11
  • Consola PS3 Color Plata de 160GB más el juego Pro Evolution Soccer 11
  • Consola PS3 de 160GB más el juego Gran Turismo® 5
  • Consola PS3 de 160GB más 1 control de PlayStationMove, 1 cámara PlayStation Eye y el juego Sport Champions

Con esta promoción, el precio sugerido para el PS3 de 160GB es de $4,999 y el de 320GB es de $5,999. Mientras que los kits, se encuentran en un precio promedio de $5,699 dependiendo del juego. La promoción estará disponible hasta el 24 de diciembre de 2010, en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *