Sony dio a conocer la semana pasada los precios oficiales en México y fecha de lanzamiento de su control de movimiento Playstation Move, así como los bundles que estarán disponibles, la información es la siguiente:

El PS Move estará a la venta a partir del 19 de septiembre. Si adquieres los controles de manera individual, el control de movimiento PlayStation Move tendrá un costo de 899 pesos mexicanos, el control de navegación en 599 pesos mexicanos, la cámara PlayStation Eye estará disponible a un precio de 599 pesos y la estación de carga tendrá un costo de 499 pesos.

Ahora bien, si quieres ahorrarte unos pesos y quieres comprar dos accesorios de un jalón más un juego tipo Wii Sports Resort pueden comprar el bundle de PlayStation Move que incluye 1 control de movimiento, 1 cámara PlayStation Eye y el videojuego Sports Champions por $1,899 pero ojo, el control de navegación no está incluido así que agrégale los 599 pesos para comprarlo por separado.

Finalmente, para los que no tienen un PS3, Sony tiene una opción costosa para ustedes que incluye el PlayStation 3 con disco duro de 160GB, el videojuego Sports Champions, 1 control de movimiento PlayStation Move, y 1 cámara PlayStation Eye por la friolera de $7,499 pesotes. Como en el bundle anterior, tampoco se incluye el control de navegación.

Así pues, todos los interesados en convertir su PS3 en un Wii y jugar juegos idénticos a los que ya están disponibles en la consola de Nintendo lo podrán hacer desde el 19 de septiembre. Y si tienes dudas respecto a si vale la pena o no te invitamos a leer nuestra cobertura de PS Move en el E3 2010.