Federico Gómez Schumacher nuevo Director General de PayPal México

| diciembre 16, 2010 | 1 Comment

PayPal anunció el nombramiento de Federico Gómez Schumacher como Director General de PayPal México. Federico será responsable de las operaciones de la empresa, la implementación de nuevos productos y servicios así como el desarrollo de alianzas para incrementar la base de clientes de PayPal en México. Federico estará instalado en la nueva oficina de la empresa en la Ciudad de México. 

Federico se une a PayPal tras laborar en Giesecke & Devrient donde fue VP de Pagos para Norteamérica. Originario de la Ciudad de México, Federico tiene más de 17 años de experiencia en procesamiento de pagos y bancos. Previamente, también sostuvo cargos directivos en American Express y PagaTodo. Federico dirigirá al equipo local de ejecutivos de PayPal que incluyen a Adolfo Babatz y Mark Stuart, quienes han estado a cargo del desarrollo de negocios local por más de dos años.

Desde su entrada a México en 2008, PayPal ha trabajado para optimizar su oferta en el país tanto para pequeñas empresas que buscan vender a nivel global como a compradores que requieren de una forma segura y fácil de pagar bienes y servicios en línea. Actualmente, los clientes de PayPal en México tienen una página de internet en español, proceso de pagos con moneda local y soporte de atención a clientes en español.

Tags: ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Rodrigo MX dice:

    Que optimice Paypal México la resolución de controversias por FRAUDE a clientes (checa los foros de la comunidad paypal — abandonados a la suerte propia). Estos fraudes de cobrar y no entregar los solapa Paypal México todos los días — triste realidad, dejaron los controles estrictos antifraude para dejar pa$ar de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *