FIFA 10 Ultimate team disponible en DLC

| febrero 26, 2010 | 0 Comments

Electronic Arts anunció en un comunicado de prensa que FIFA 10 Ultimate Team, la expansión que crea un nuevo modo de juego para FIFA 10 ya está disponible para descargarse hoy para el PS3 y el X360.

Con precios de 400 Puntos Microsoft o $4.99 dólares a través de la PlayStation Network, el contenido descargable de este año permite a los jugadores administrar una o múltiples escuadras de forma simultánea, y competir contra otros jugadores en dinámicos y mejorados torneos en línea. Los fans tendrán la posibilidad de experimentar el modo de juego creando un equipo con un paquete inicial de jugadores y jugar un modo de cinco juegos de prueba.

Los jugadores podrán emular la forma en la que entrenadores y managers construyen verdaderos equipos de fútbol. Elige administrar tu equipo-concentrándote en crear un conjunto formidable, o administra varias escuadras y alcanza los requerimientos para participar en torneos y competencias. Compra, vende, intercambia y adquiere a las más grandes estrellas para construir tu equipo. Se estratégico y táctico en la preparación de tus escuadras para la participación en varias competencias.

El Sistema de Química fue rediseñado y enfocado a las relaciones entre los jugadores, por lo que la administración de equipos y escuadras para lograr su más alto rendimiento, es aún más importante para lograr el éxito. Lleva cuidadosamente a tus propias escuadras a torneos y competencias contra los equipos más formidables del mundo.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *