FIFA 12 incorpora el nuevo Player Impact Engine

| mayo 31, 2011 | 0 Comments

   

Electronic Arts anunció que EA SPORTS ha desarrollado el Player Impact Engine, un nuevo motor de física que entregará cambios revolucionarios a los mejores videojuegos de deportes. Con dos años de desarrollo, el nuevo Player Impact Engine dentro de FIFA 12 ofrece la física del mundo real en cada interacción en el campo de juego. Es una de varias innovaciones importantes para FIFA 12 que se han inspirado en el fútbol del mundo real y creadas por el equipo de desarrollo de  FIFA en EA Canadá.

El revolucionario y nuevo Player Impact Engine impulsará FIFA 12 en PlayStation3, Xbox 360. Los fans tendrán la experiencia de ser futbolistas reales en el desafío por el balón, ganar la posesión, y la prueba fisica. El motor de Impacto procesa decisiones de forma continua en tiempo real en todos los puntos de contacto en el cuerpo de un jugador para crear una variedad infinita de resultados naturales y creíbles en cada colisión. Ahora los jugadores se sienten más resistentes, tiran y jalan durante la lucha por la posesión, y se recuperan de golpes ligeros con mayor facilidad.

Innovaciones revolucionarias en el juego inspiradas por  el fútbol del mundo real que hacen de FIFA 12 un juego más profundo y más retador. El nuevo  Precision Dribbling ofrece una mayor fidelidad al tocar el balón para los jugadores atacantes, mientras que la defensa táctica (Tactical Defending) se hace tan hábil y significativa como el fútbol del mundo real. Además, los jugadores han sido infundidos con Pro Player Intelligence, la próxima generación de la inteligencia y rendimiento del jugador, y el nuevo Career Mode ofrece historias del mundo real que aportan una mayor profundidad y realismo a la experiencia.

FIFA 12 también ofrecerá un novedoso modo de carrera, impulsado por las historias del mundo real del deporte. Elementos como la moral del jugador y la posición de la liga influirán en los resultados del juego. Los usuarios se enfrentan a más decisiones y factores que antes, con sus consecuencias al jugar en la cancha.

Transformado para verse y sentirse fresco y nuevo desde el pre-partido hasta el final del partido, FIFA 12 ofrece una experiencia de partido auténtica, de navegación más rápida y más fácil con un nuevo sistema de menú, y más de 500 clubes con licencia oficial. Para pre comprar FIFA 12 visita http://www.easportsfootball.com

FIFA 12 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño para la consola PlayStation  3, Xbox 360 , Wii, PC, PlayStation  2, 3DS Nintendo, PSP  (PlayStation  Portable), iPhone , IPAD y iPod  touch.

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *