Fujifilm FinePix F550EXR, la compañera ideal para viajar

| septiembre 27, 2011 | 0 Comments

 

La nueva FinePix F550EXR de Fujifilm es la cámara compacta ideal para los amantes de la fotografía que quieren viajar ligeros sin comprometer la calidad de sus imágenes. La FinePix F550EXR incorpora el nuevo sensor EXR CMOS de 16 megapixeles y captura imágenes en formato RAW, lo cual gustará al verdadero aficionado de la fotografía.  Con un cuerpo compacto de apenas 22.9 mm de grosor, esta cámara inteligente tiene un potente Zoom Óptico FUJINON 15x, el cual se extiende desde un gran angular de 24mm hasta 360mm (equivalente en cámara de 35mm). 

La incorporación de la tecnología BSI EXR CMOS de 16 megapixeles en la FinePix F550EXR, permite ofrecer una calidad en imagen y sensibilidad nunca antes alcanzadas, capturando hasta el más mínimo detalle con extraordinaria nitidez, además de una amplia gama de modos de disparo. Gracias a su función de Localizador GPS, la FinePix F550EXR genera geo-marcas que muestran latitud, longitud y nombre del lugar donde se capturó la imagen, identificándolo dentro de una base de datos con más de 500,000 localidades en todo el mundo. Esto permite una mejor y más rápida clasificación y búsqueda de sus fotografías, así como la creación de increíbles Photobooks.

  • Tecnología Real Photo EXR-CMOS: El nuevo sensor BSI (Back Side Illuminated) EXR CMOS utilizado en las nuevas cámaras FinePix representa un gran avance tecnológico que proporciona una calidad de imagen excepcional. La distribución única de su matriz de 16 millones de pixeles ubicada en un ángulo de 45 grados, aumenta la resolución tanto de forma vertical como horizontal. Además, al utilizar dos pixeles del mismo color alineados de forma diagonal dan al sensor la capacidad de cambiar entre los modos HR (Alta Resolución), SN (Alta Sensibilidad y Bajo Ruido) y DR (Amplio Rango Dinámico) en función de la escena a fotografiar para garantizar la más alta calidad de imagen en todas las tomas fotográficas.
  • Procesador EXR: Aprovechando el rendimiento de alta velocidad del sensor BSI EXR CMOS, el procesador inteligente EXR con doble núcleo, procesador configurable y módulo EXR, permite la grabación de video de alta definición HD, disparo continuo así como el reconocimiento de una amplia variedad de modos de escena y de disparo profesional. Por otra parte el nuevo Acelerador de Gráficos Vectoriales proporciona una calidad de imagen mejorada en la interfaz de usuario.

 

  • Óptica FUJINON: Ampliamente reconocidos por profesionales de la imagen, los lentes asféricos de alta precisión FUJINON son moldeados a partir de un cristal de ultra-baja dispersión con el fin de entregar una resolución superior y una baja aberración de color. Cuentan con el exclusivo recubrimiento Super EBC (Electronic Beam Coating) para reducir las imágenes fantasmas, los destellos y los bordes de color morado. Estos elementos ópticos de alta calidad combinados con la ingeniería como el doble lente deslizante, permiten a las cámaras FinePix de FUJIFILM ofrecer la más avanzada tecnología en excelencia óptica. 

Tags: , ,

Category: Portada, Sale la Foto

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *