La nueva FinePix REAL 3D W3 confirma el éxito de la tecnología 3D en el mundo digital e integra un novedoso sistema de grabación de video 3D con resolución de 720 p, convirtiéndose así en la primera cámara digital compacta con capacidad de grabación de video 3D en Alta Definición.

La FinePix REAL 3D W3 está equipada con dos sensores CCD y un sistema dual de lentes cuidadosamente alineados con 3x de Zoom Óptico que capturan imágenes de alta calidad de la misma manera en que  nuestros ojos perciben el mundo. Su potente procesador Real Photo combina las imágenes capturadas para presentar una imagen tridimensional. Además, su salida HDMI 1.4 permite disfrutar en una pantalla de televisión las fotografías y videos capturados en 3D de forma sencilla y con un solo cable.

La pantalla LCD de 3.5″ de la FinePix REAL 3D W3 permite la reproducción de fotografías y videos de alta calidad en 3D. A través de su pantalla LCD de alto contraste, el usuario puede disfrutar de las imágenes con alto brillo, colores intensos y sin necesidad de utilizar lentes especiales.

La FinePix W3 cuenta con un atractivo diseño y cuerpo compacto, incorporando un avanzado sistema óptico dual de lentes de alta precisión y dos CCD’s de avanzada tecnología.