Fujifilm: fotografía en tercera dimensión

| agosto 31, 2009 | 0 Comments
La nueva FinePix W1 captura fotos en tercera dimensión

La nueva FinePix W1 captura fotos en tercera dimensión

Fujifilm capturó la atención durante Comfot 2009 con la presentación en México, incluso antes que en otros mercados del mundo del primer sistema de imágenes digitales en tercera dimensión: el FinePix REAL 3D con el que el usuario podrá disfrutar de imágenes tridimensionales de alta calidad y naturalidad, a través de un avanzado y práctico sistema que brinda la posibilidad de capturar, almacenar e imprimir imágenes en tercera dimensión sin la necesidad de utilizar lentes o aditamentos especiales.

Este sistema de imagen tridimensional incluye una avanzada cámara digital 3D (FinePix W1 REAL 3D), un evolucionado marco digital 3D (FinePix V1 REAL 3D) y un innovador sistema de impresión 3D.
Gracias a su práctico uso, el sistema FinePix Real 3D podrá ser utilizado por familias y nuevas generaciones para capturar imágenes y video en 3D de alta calidad.

La cámara está diseñada con la finalidad de que cualquiera pueda disfrutar de imágenes 3D con sólo disparar un botón, por lo que seguramente se convertirá en uno de los gadgets más interesantes que estarán ahora a la venta. Además, las imágenes y videos 3D podrán ser visualizadas en cualquier PC como imágenes 2D, por lo que el sistema mantiene la funcionalidad de una cámara digital convencionales u otras cámaras digitales convencionales.

Fuji-cube_logo

Tags: , , , , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *