Fujifilm ofrece equipos de avanzada tecnología para impresión.

| septiembre 27, 2011 | 9 Comments

Durante su reciente participación en Comfot 2011, Fujifilm de México anunció un extenso portafolio de equipos de impresión fotográfica y soluciones de valor agregado.

En el negocio de las imágenes, es tan importante la calidad en la captura de las imágenes como el proceso de impresión y los insumos utilizados. el acabado final es tan importante como la imagen y éste depende del uso y aplicación que tendrán éstas. Por ello FUJIFILM trabaja constantemente en desarrollar tecnología en el terreno de la impresión para brindar la mejor calidad, muestra de ello es la tecnología Image Intelligence incorporada en sus equipos de impresión fotográfica, que permite mejorar cualquier deficiencia en la captura para asegurar fotografías de alta calidad.

El Existen diversos tipos de equipos de impresión, con una gran gama de aplicaciones:  tiene muchas aplicaciones entre las cuales se encuentran las fotografías de identificación, impresiones automatizadas de tipo autoservicio en establecimientos, impresión de productos personalizados, producción de álbumes y libros fotográficos, impresión de imágenes en 3D , todas y cada una se adecua a necesidades específicas de cada negocio según sus proyectos de crecimiento o desarrolloy acabados en papel.

El portafolio de equipos de impresión de Fujifilm incluye impresoras de sublimación, centros digitales de fotografía automatizadosterminales de impresión fotográfica, minilabs secos y húmedos, sistemas de creación de álbumes fotográficos y papel fotográfico de la más alta calidad. Dentro de estos equipos destacan:

Dry Minilab Frontier DL600 – Alta resolución a 5 tintas y flexibilidad de operación

El Minilab Seco Frontier DL 600 es un equipo de impresión por inyección de tinta diseñado para ofrecer la más alta calidad de imagen y una operación sencilla. Su exclusiva tecnología permite reducir al máximo los costos fijos de operación gracias a su bajo costo de mantenimiento y consumo de energía, haciéndolo una solución ecológica y muy rentable. El Dry Minilab Frontier DL600 es un servicio de impresión de alta calidad y fácil operación diseñado para ahorrar espacio. Utiliza un sistema de 5 tintas integrado y la tecnología de inyección de tinta patentada de Fujifilm y ofrece un modo de alta resolución de 1,440 dpi además del de 720dpi. El modo de alta resolución logra una imagen mejorada, aún utilizando los mismos datos de imagen y resolución.

Gracias a la tecnología de inyección de tinta patentada de FUJIFILM, el Minilab Seco Frontier DL600 ofrece un sistema de impresión de 5 tintas y tamaño de punto variable que generan tonos continuos y un amplio espacio de color ofreciendo la mejor opción para impresión de fotografías de alta calidad.

 El Dry Minilab Frontier DL600 puede ser operado desde el costado izquierdo o de frente, no necesita magazine y cuenta con un panel frontal mejorado de operación de impresora. Gracias a su lámina de limpieza, no es necesario recurrir a especialistas.

Su exclusivo sistema de limpieza mantiene su equipo en óptimas condiciones. Además la función de verificación automática comprueba la condición de los inyectores e identifica hasta las más pequeñas acumulaciones de tinta. El uso del papel DL600 junto con la tecnología de procesamiento de imágenes Image Intelligence de Fujifilm, optimizan la reproducción de imágenes, especialmente en zonas de densidad, por ejemplo tonos de piel, cielos azules y fondos grises

Sistema de Impresión 3D – Impresiones de alta calidad sobre hojas lenticualresLa nueva dimensión en impresión fotográfica.

FUJIFILM pionero y líder en imágenes 3D, ofrece el exclusivo servicio de impresión tridimensional de imágenes de alta calidad. Con el Sistema de Impresión 3D de FUJIFILM es posible obtener impresiones tridimensionales de alta calidad a partir de archivos de imagen en formato MPO, el cual es el estándar en fotografía 3D. El sistema se conforma por una impresora y una PC, es fácil de instalar y requiere de muy poco espacio; es ideal para ofrecer servicios de impresión en sitios turísticos, parques de diversiones, eventos, etc.

El Sistema de Impresión 3D de FUJIFILM utiliza un método de impresión por sublimación térmica para transferir imágenes directamente sobre hojas lenticulares para crear un efecto 3D, incorporando la tecnología Image Intelligence™ exclusiva de FUJIFILM. 

 

 

Tags: , ,

Category: Sale la Foto

About the Author ()

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. mike dice:

    tu pandorga madre ponle el precio cabron

  2. victor dice:

    y cuanto seria el precio de esta maquina

  3. Elizabeth Arriaga dice:

    Hola, me gustaria poner mas información, ya que quiero poner un negocio en donde el cliente pone su memoria y yo imprimoi las fotos, como un pequeñisimo local de revelado

  4. amparo soriano hernandez dice:

    me interesa saber mas sobre el precio de esta maquina

  5. Víctor dice:

    Por favor cuanto cuesta y lo puedo conseguir en Ecuador

  6. rober dice:

    por favor estoy interesado en esta maquina, su precio, garantias y condiciones

    saludos

  7. jorge dice:

    se habla mucho de la calidad que me parece es muy buena pero. que me dice de la duración de las impresiones fotográficas? son resistentes al agua o humedad?

  8. SATU dice:

    SI REALMENTE QUISIERA SAVER EL COSTO DEL EQUIPO POR QUE SOY DEL RUBRO DE LA FOTOGRAFIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *