Fujifilm de México nos invita a acercarnos al mundo de las imágenes 3D en esta Navidad a través de la segunda generación de cámaras 3D del Sistema FinePix REAL 3D, conformado por la nueva cámara FinePix REAL 3D W3, el marco FinePix REAL 3D V1 y un nuevo e innovador Sistema de Impresión 3D.

La FinePix REAL 3D W3 incorpora dos sensores de 10 megapíxeles y dos lentes Fujinon con zoom óptico 3x. Fujifilm es la única compañía que puede ofrecer con esta cámara la generación de contenido en imágenes y video 3D compatible  con los sistemas de pantallas 3D actuales; de esta forma, el usuario tiene la posibilidad de crear su propio contenido para disfrutar el impacto de imágenes tridimensionales con familiares y amigos. Con solo conectar la cámara FinePix REAL 3D W3 por medio de un cable HDMI de alta velocidad, el usuario puede disfrutar sus fotos y videos 3D de Alta Definición en Pantallas 3D, Proyectores 3D y PC’s 3D.

La nueva FinePix REAL 3D W3 incorpora una pantalla 3D LCD de 3.5 pulgadas que permite visualizar imágenes y video 3D sin necesidad de lentes especiales, ofreciendo imágenes de alta calidad y definición hasta en los más mínimos detalles.

Otras características importantes de la cámara FinePix REAL 3D W3:

  • CCD Dual de 10 MP y Sistema Dual Óptico Fujinon 3x.
  • Captura fotos y videos 3D/2D en Alta Definición (HD).
  • Modos Avanzados de Disparo 3D/2D y Control de Paralaje 3D.
  • Amplio Monitor LCD 3D de 3.5 pulgadas de Alta Resolución que permite ver fotos y videos 3D sin necesidad de lentes.
  • Edición de Imágenes 3D/2D con MyFinePix Studio.
  • Conexión con Sistemas 3D HD a través de cable de HDMI de alta velocidad.

Como parte del Sistema REAL 3D se encuentra el marco FinePix REAL 3D V1 que con su avanzada tecnología cualquier familia podrá visualizar imágenes y videos tridimensionales de alta resolución, calidad y definición, sin distorsión alguna y sin necesidad de lentes o aditamentos especiales. Con una amplia pantalla LCD 3D de 8.0 pulgadas, novedosas funciones intuitivas y gran variedad de modos de reproducción.

Además, Fujifilm de México también da a conocer el nuevo sistema de impresión 3D el cual imprime directamente en hojas lenticulares especiales las imágenes capturadas con la nueva cámara FinePix REAL 3D W3 y con la FinePix REAL 3D W1, ofreciendo fotos 3D de alta calidad y definición de imagen, nunca antes vistas.