G-SHOCK, la marca japonesa de relojes sinónimo de resistencia, continúa su expansión en el mercado de la relojería en México, ahora con un nuevo punto de venta en el Golfo de país. La nueva tienda de G-SHOCK abrió hoy sus puertas a los veracruzanos en el Centro Comercial Plaza Las Américas, zona C local 8, Boca del Río, Veracruz.

La Tienda G-SHOCK de Plaza las Américas es la quinta tienda de G-SHOCK en México y la primera que abre en el marco del 35 aniversario de la marca a celebrarse durante este año. Desde 1983, G-SHOCK establece el estándar en resistencia, construyendo relojes resistentes a impactos, caídas y tratamientos rudos bajo la filosofía japonesa de “creatividad y contribución”.

Además de las tiendas en la capital ubicadas en Torre Manacar y Santa Fe, y de las Tiendas G-SHOCK en Cancún y Playa del Carmen, el nuevo punto de venta en Veracruz contará con las colecciones básicas, modelos representativos y ediciones especiales de G-SHOCK, entre ellas la línea YOUTH, emblemáticos relojes analógicos y digitales con herencia y resistencia.

La colección de G-STEEL, relojería para el caballero moderno que busca la esencia de rudeza en un look metálico y refinado, así como la serie MASTER OF G, relojes funcionales que responden a cualquier situación en cielo, tierra y mar, o los modelos MRG & MTG, siluetas con acabado único y funciones premium.

Para el público femenino estarán los colores y resistencia funcional del BABY-G y la S-SERIES. Adicionalmente, los coleccionistas y fans de la marca encontrarán en la G-FACTORY Veracruz los más recientes modelos de edición limitada y colaboraciones especiales como la de Burton & Mudmaster o la intervención de Pigalle en un DW-5600 para agregar a su compilación.

Sea cual sea el modelo, los visitantes comprobarán la innovación detrás de piezas de relojería únicas, con un diseño y estructura desarrollada con tecnología y resistencia para funcionar y superar cualquier desafío al que se les someta, concepto que ha hecho emblemático G-SHOCK alrededor del mundo por más de 35 años.

“G-SHOCK es un reloj sinónimo de resistencia. Nuestra historia no nos dejará mentir. Bajo esta premisa hemos fabricado cada uno de nuestros artículos, para que las personas, sin importar el lugar y el momento en el que se encuentren, puedan contar con una herramienta de apoyo, así como un accesorio que se adecúa a sus necesidades y estilo. G-SHOCK es una marca de relojes que acompaña a los espíritus más aventureros”, constata Nakazato Shigeru, director general de CASIO México.

La nueva G-FACTORY Veracruz abre sus puertas a los veracruzanos con un servicio de ventas personalizado y promociones especiales para que visitantes encuentren de manera sencilla y rápida el tipo de G-SHOCK que más se ajuste a su personalidad y gusto.