Gameloft lanza títulos para Nintendo 3DS

| marzo 25, 2011 | 0 Comments

Gameloft se suma al lanzamiento de la consola Nintendo 3DS con la publicación del juego Asphalt 3D el día 25 de marzo. Gameloft, desarrolladora de Asphalt 3D, ha encargado la distribución de este título a Ubisoft, y a Konami su publicación en Japón. Gameloft ampliará su catálogo de juegos descargables una vez que la Nintendo eShop se haya lanzado para la consola Nintendo 3DS.

La consola Nintendo 3DS cuenta con funcionalidades únicas, que superan todos los estándares actuales, aportando un nuevo enfoque a los videojuegos y ofreciendo una experiencia social exclusiva. Gameloft tiene previsto integrar la función StreetPass en sus juegos, gracias a la cual los jugadores pueden intercambiar información de juegos entre distintos sistemas Nintendo 3DS. Por ejemplo, los jugadores de Asphalt 3D pueden comparar sus resultados con los de sus amigos o con otros jugadores del mundo entero, así como ganar dinero del juego al conectarse con otros jugadores. Además de estas características sociales, la consola cuenta con el nuevo Circle Pad, sensores de movimiento y giroscópicos, que Gameloft aprovechará al máximo para ofrecer una experiencia de juego única en Nintendo 3DS.

Gameloft tiene previsto lanzar una gran parte de sus títulos más vendidos durante los próximos meses, empezando con Let´s Golf! 2, el primer juego de Gameloft que estará disponible en la Nintendo eShop.

Tags: , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *