EA y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que el videojuego Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 1 tendrá una experiencia exclusiva en Kinect para X360 con desafíos únicos que ponen más poder en manos de los jugadores.

Con toda la acción que por primera vez tiene lugar fuera de Hogwarts, Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1 ve a Harry en la carrera contra una horda de enemigos despiadados persiguiéndolo. Los jugadores se encontrarán en territorio desconocido, lejos de la seguridad de las instalaciones escolares y la luchando por la supervivencia en cada vuelta. El motor de juego nuevo, construido específicamente para aprovechar la tecnología de las consolas HD, asegura gráficos de alta definición y juegos de acción intensa en todas las plataformas, mientras que la experiencia Kinect en X360 ofrece desafíos exclusivos, ya sea para un solo jugador o dos jugadores, jugando como Harry, Ron o Hermione.

“Harry Potter and the Deathly Hallows – Parte 1 es pura acción con Harry defendiéndose contra una multitud de enemigos amenazantes”, dijo Jonathan Bunney, Vicepresidente y Jefe de Producción de EA Bright Light Studios. “Nuestros retos Kinect permitirán a los jugadores literalmente lanzar magia de la palma de su mano, totalmente libre de controles, para mejorar y profundizar la experiencia del juego en general, y, mejor aún, hemos habilitado un modo cooperativo especial con Kinect que permite, por primera vez en cualquier juego de Harry Potter, que dos personas luchen contra los Death Eaters lado a lado. “

La experiencia Kinect en Harry Potter and the Deathly Hallows – Parte 1 da a los jugadores la posibilidad de acercarse a la acción como nunca antes, con gestos físicos, lanzar magia a través de la pantalla y derrotar a sus peligrosos oponentes. En el modo co-op, el fluido sistema de selección y clasificación de puntuación añaden una ventaja competitiva a la emoción.

Los juegos de Harry Potter no han sido muy populares pero sin duda el hecho de agregarle la opción de jugar con Kinect en el X360 hará que muchos se animen a darle una oportunidad a la penúltima aventura del mago más famoso.