God of War: Ghost of Sparta para PSP

| noviembre 25, 2010 | 0 Comments

Sony Computer trae al mercado mexicano una combinación de intensa acción, gráficas y profundidades a escala ofreciendo un realismo nunca antes visto en la plataforma PlayStationPortable con God of War: Ghost of Sparta, disponible a partir del día de hoy.

Desarrollado por los estudios Ready At Dawn, en colaboración con SCEA, God of War: Ghost of Sparta  es un juego para un solo jugador que se sitúa en el reino de la mitología griega, permitiendo asumir el rol del guerrero espartano Kratos.

Esta nueva aventura comienza con el final de God of War, en la que Kratos se embarca en una travesía que revelará los orígenes de mundos perdidos, armado con las mortales Espadas de Atena, tendrá que vencer ejércitos de monstruos mitológicos, legiones de soldados zombies, y atravesar zonas de alto peligro para liberarse de sus pesadillas.

Además del juego, está disponible un kit especial para los aficionados que incluye:

  • Consola PSP 3010 edición especial en color negro con rojo
  • Videojuego God of War: Ghost of Sparta
  • 2 vouchers para descargar contenido exclusivo como la banda sonora original, un documental exclusivo de directores creativos, un avatar en PSN y la edición de God of War: Chains of Olympus.

God of War: Ghost of Sparta para PSP tendrá un precio de $549 y en el kit especial estará disponible a un precio de $3,599 pesos. Tanto el juego como el kit, podrás adquirirlos a partir de hoy en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Tags: , ,

Category: Gaming, Portada

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *