La más reciente aventura de Kratos y la segunda para la consola portátil de Sony, God of War: Ghost of Sparta llegará a las tiendas el 2 de noviembre de 2010, tanto en Estados Unidos como México.

Como ya es costumbre se pondrá a la venta un bundle con el juego que contendrá lo siguiente:

God of War: Chains of Olympus – el primer juego de PSP de la saga en voucher descargable

God of War: Ghost of Sparta – Una vez que concluye God of War, Ghost of Sparta arranca con la historia de la asunción de Kratos al poder como el Dios de la Guerra

PSP 3000 en colores Negro y Rojo

El juego lo desarrolla Ready At Dawn, en colaboración con el Santa Monica Studio. Esta nueva aventura inicia con el final de God of War, en la cual se cuenta la historia de la asunción de Kratos al poder como el Dios de la Guerra. Kratos debe emprender un viaje que revelará los orígenes de mundos perdidos y finalmente, las respuestas tan esperadas sobre su pasado tan oscuro, en su afán por deshacerse de las pesadillas que lo atormentan. Con las Blades of Chaos mortalmente encadenadas a sus brazos, Kratos está listo para vencer a ejércitos de monstruos mitológicos, legiones de soldados muertos que parecen estar llenos de vida, y paisajes increíblemente peligrosos y brutales que atraviesa en su cruzada despiadada y sin misericordia.