Halo: Reach a la venta el 14 de septiembre

| mayo 26, 2010 | 0 Comments

Halo: Reach, la próxima entrega de la franquicia tendrá su lanzamiento mundial el próximo 14 de septiembre de 2010.

Desarrollado en exclusiva para X360 por el estudio de Bungie, Halo: Reach lleva a los jugadores al pasado donde podrán vivir el nacimiento de la leyenda Halo. En los últimos diez años, Halo ha inspirado a numerosas novelas best-sellers del New York Times, cómics, figuras de acción, vestimenta y más. Asimismo, ha vendido más de 34 millones de juegos a nivel mundial desde su primera aparición hasta el día de hoy.

Halo: Reach es la culminación de una exitosa década de Halo, una franquicia que se ha convertido en un referente de entretenimiento global, comentó Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. “Tal como Halo: Combat Evolved impulsó el éxito de la consola Xbox original para definir una década de entretenimiento, Halo: Reach desafiará los límites de lo que hasta la fecha se ha visto en videojuegos y contribuirá para que este año sea el mejor en la historia de Xbox”.

Previo a su lanzamiento, más de 2.7 millones de fans de Halo participaron en la Beta Multijugador de Halo: Reach a través de Xbox LIVE, convirtiéndola en la prueba beta más grande en la historia de los videojuegos y triplicando la realizada para Halo 3. Los jugadores realizaron 13 millones de partidas en línea y alcanzaron los 16 millones de horas de juego, el equivalente a 1,826 años de tiempo de juego en tan sólo dos semanas. La información recabada con esta beta ayudará a Bungie y a Microsoft a afinar los últimos detalles del juego.

Halo: Reach estará disponible en ediciones estándar, limitada y legendaria. La edición estándar tendrá un precio sugerido de $899 pesos, mientras que el precio de la Edición Limitada y la Edición Legendaria para México están por confirmarse. La Edición Legendaria incluye una estatua del “Noble Team” tallada por artesanos de McFarlane Toys. Una pieza moldeada, pintada a mano y numerada individualmente. Y como bono especial, los fans recibirán un código para descargar un exclusivo casco de reconocimiento Spartan que obtendrán al apartar el juego en tiendas participantes.

Tags: , , , ,

Category: Gaming

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *