Empieza una nueva etapa para millones de fanáticos de Halo: Reach.  Nuevas fronteras de guerra los esperan con el lanzamiento del primer paquete de mapas adicionales: El Noble Map Pack, disponible en Xbox LIVE. Además, agrega tres nuevos y explosivos entornos en el modo multiplayer battelfield para juego en línea:

  • Tempestad: Esta abandonada instalación costera hace que tanto el cielo como el mar adquieran un propósito antinatural.  Además, la tierra en sí se ha convertido en un campo de batalla demasiado familiar para todos.  Aunque las dos bases de oposición simétrica nunca revelen su propósito ancestral, ahora se convierten en refugios improvisados y en accesos a rutas estratégicamente situadas para sostener batallas pequeñas y a gran escala.  De ocho hasta 16 jugadores.  Tempestad ofrece una gran variedad de modalidades de juego, incluyendo Todos Contra Todos (Free for All), Equipo Slayer, Objetivo de Equipo  y Batalla de Equipo Grande (Big Team Battle). Tempestad te brinda una gran paleta de variaciones, permitiéndote crear nuevos escenarios en el mapa ¡que además podrás compartir con la comunidad en general!
  • Anchor 9: En los confines de este astillero seco de órbita inferior, las naves UNSC se someten a reparaciones rápidas y al reabastecimiento de armamento para apoyar el continuo esfuerzo de la guerra.  Sin embargo, para los pequeños escuadrones de infantería que ahora luchan en los pasillos internos del hangar central de la bahía, esta plataforma ya no representa una protección a su puerto – sin importar si el combate ocurre dentro o fuera de su campo gravitacional artificial. Con Anchor 9, de dos hasta 8 jugadores pueden enfrentarse en diferentes modalidades de juego, incluyendo: Todos Contra Todos (Free for All), Equipo Slayer y Objetivo de Equipo.
  • Breakpoint: En la cúspide del helado precipicio, la invasión continúa.  Estos laboratorios arqueológicos modulares nunca fueron diseñados para resistir ataques a gran escala del poder militar del Pacto.  Sin embargo, la información que aquí se resguarda puede resultar vital para la supervivencia de la humanidad. En respuesta a la inminente amenaza de Covenant, la artillería y fuerza aérea de UNSC han sido desplegadas para reforzar el contraataque de los espartanos atrincherados. Esta excavación debe representar la salvación, o se convertirá en una tumba. Breakpoint ofrece    emoción para ocho a 16 jugadores y ofrece las modalidades de juego Batalla en Equipo Grande (Big Team Battle) e Invasión.

Exclusivo para Xbox 360 del estudio Bungie, Halo: Reach está disponible en versiones Estándar, Limitada y Legendaria. Puedes encontrar más información en http://www.xbox.com/haloreach.