HBO ahora disponible en vuelos de British Airways

| abril 25, 2014 | 0 Comments

British-Airways-HBO

Dicen que el tiempo vuela cuando te la estás pasando bien, y los clientes de British Airways podrán comprobar esa teoría con el lanzamiento de un nuevo canal HBO en los viajes de larga distancia de British Airways.

HBO es una marca globalmente reconocida por éxitos como Game of Thrones, Boardwalk Empire, True Blood, Girls, True Detective, Looking y Curb Your Enthusiasm —los cuales todos se transmitirán en los vuelos—. El canal alojará varias películas que, en conjunto con series de gran éxito, se renovarán frecuentemente para mantener la programación actualizada.

British Airways trabaja con los expertos en entretenimiento, Spafax, para ofrecer a los clientes cientos de horas de los éxitos de Hollywood, los clásicos del cine y las mejores películas internacionales. Asimismo, ha ampliado su programación de entretenimiento a bordo para que los clientes puedan ver programas de televisión y películas en los vuelos de larga distancia, desde el momento en que abordan hasta el minuto en que aterrizan.

Para los amantes del cine que gustan planear con anticipación, ba.com/highlifeentertainment permite a los clientes de British Airways planear su entretenimiento antes de volar al proporcionarles acceso a las listas de reproducción de música, de programas de televisión y de películas a bordo. Pueden descargar un organizador de horarios y compartir contenido con sus amigos en los redes sociales.

hbo_blue_logo

British Airways está invirtiendo más de 5 mil millones de euros en aviones nuevos, cabinas más inteligentes, salas de espera elegantes y tecnologías nuevas para hacer la vida más cómoda en el aire y en la tierra.

Tags: , , , , , , , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *