ODST_CharConc

Halo ODST, el nuevo capítulo de la aclamada saga llega hoy a las tiendas mexicanas y ayer estuvimos en el evento de lanzamiento.

Halo ODST estará desde hoy a la venta a un precio sugerido de $899.00 pesos en su edición sencilla, y también, estará a la venta la versión de colección a un precio sugerido de $ 1,599.00 pesos, esta versión incluye un control inalámbrico “Halo 3: ODST” edición especial.

Con una nueva campaña y un nuevo multiplayer este Halo abre la puerta para que este cierre de año tenga de nuevo mucho que ver con la franquicia.

El evento de lanzamiento fue ayer en el bar “La Capital” en la colonia condesa, ahí de parte de Jaime Limón product manager de Xbox recibimos la bienvenida y pudimos tener un hands on con el modo multijugador.

Esperamos tener pronto la reseña completa para ustedes, pero les podemos adelantar que todo lo que hace de la franquicia de Halo lo que es, está presente en el juego.

Además de un modo al más puro estilo Horde de Gears of War 2.

Con “Halo 3: ODST”, los estudios Bungie llevan la franquicia de “Halo” a otro nivel. Los jugadores estarán en los zapatos de un trooper del Orbital Drop Shock, uno de los soldados más fuertes y valientes de la UNSC.

Los jugadores deberán buscar claves para descubrir qué ocurrió con el escuadrón que incursionó en la ciudad de Nueva Mombosa y nunca regresó, así como lo que despertó el interés del Covenant en esta ciudad.

Así que hoy es el gran día de ir y adquirir este título.