Hoy probamos: Audífonos Sennheiser RS 180

| diciembre 23, 2010 | 0 Comments

Hace unas semanas hablamos de unos audífonos de esta marca cuyo principal atractivo era el diseño, en esta ocasión revisamos un producto que va más allá y se convierte en una oferta importante para los que buscan movilidad y sonido envolvente con los audífonos Sennheiser RS180.

Este sistema de audífonos inalámbricos utiliza el sistema Kleer de transmisión inalámbrica de audio digital sin comprimir y puede alimentar hasta cuatro pares de audífonos. Además, te da la posibilidad de alejarte hasta 100 metros en línea recta de la fuente de sonido. A pesar de que no son auriculares plug and play, rápidamente podrás conectarlos y entender cómo funcionan para empezar a usarlos.

Los audífonos Sennheiser RS180 son de gran tamaño y te cubren por completo la oreja lo que aisla exitosamente los sonidos exteriores. La calidad de sonido es la clásica de la marca con una profundidad en los bajos. El hecho de que puedas usarlos de forma inalámbrica es un gran beneficio adicional, pues puedes prácticamente recorrer un departamento grande sin perder el audio. Cuando no están en uso puedes dejarlos en su base que también funciona como cargador y siempre tenerlos listos. La batería te puede rendir hasta un día completo sin dejar de escuchar música.

El producto cuenta con controles de balance y volumen automático. El primero te permite ajustar el volumen del lado izquierdo y derecho, mientras que el segundo mejora la inteligibilidad de la voz al mismo tiempo que te garantiza que los audífonos siempre reproducirán con niveles óptimos de sonido. Si bien los auriculares son cómodos, como sucede con frecuencia si los usas por periodos prolongados tus orejas te dolerán o necesitarás descansarlos un poco para seguir usándolos.

En resumen, los audífonos Sennheiser RS180 son una excelente opción para tener tu música aislada de ruidos y con movimiento en un área amplia. Sin duda una muy buena compra no sólo para tu sistema de audio sino para jugar videojuegos, ver televisión e incluso la computadora.

Lo bueno: Audífonos inalámbricos que te permiten moverte hasta a 100 metros de distancia

Lo no tan bueno: Su uso continuo lastimará tus orejas

Ideal para: Tenerlos en el hogar para todas las necesidades de audio en entretenimiento

Tags: , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *