Hoy probamos: Dell Latitude E6400 ATG

| octubre 28, 2009 | 0 Comments

Dell E6400 ATG

Las computadoras Dell siempre se han caracterizado por ser equipos eficientes, con un rendimiento adecuado para ser usadas en oficina y a un precio razonable. En particular la serie Latitude goza de una buena reputación con las Pymes y este modelo no es la excepción.

La Latitude E6400 ATG es un equipo ideal para el hombre de negocios, pequeñas empresas y personas que buscan una laptop que aguante el uso rudo. A pesar de que su diseño deja mucho que desear y es muy tosco, el valor del equipo se encuentra en sus capacidades. Probamos el modelo de con 1GB de RAM y 160GB de disco duro con lo cual pudimos correr sin problemas programas como Office, Dreaweaver y Photoshop entre otros.

Al instalarle el sistema operativo Windows 7 Release Candidate pudimos notar un mejor rendimiento y velocidad, a pesar de no contar con algunos controladores. La pantalla de 14.1” es brillante y maneja bien los colores, su tamaño permite que el equipo sea compacto y amplio a la vez. Cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.8Ghz, Slot para tarjetas de memoria SD, 3 puertos USB y uno eSata.

Una de las cosas que más nos sorprendió del producto fue la duración de la batería, que en uso rudo aguantó poco más de dos horas. Algo que verdaderamente es una ventaja ya que la mayoría de los fabricantes de laptops ponen poco empeño en este detalle.

Sin duda la laptop Dell Latitude E6400 ATG es una sólida y atractiva opción de compra para pequeñas empresas y quienes buscan que su laptop les rinda por un largo tiempo.

Lo bueno: Excelente valor costo/beneficio, amplia duración de la batería

Lo no tan bueno: El diseño es poco atractivo; Dell llama a este modelo un ‘tanque’ pero no era necesario hacerlo literal

Ideal para: Pequeñas empresas y hombres de negocios

Tags: , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *