Hoy probamos: Escáner portátil Canon P-150

| septiembre 1, 2011 | 1 Comment

La movilidad es muy importante en esta época por lo que la oferta de productos portátiles es cada vez mayor y se extiende a todos los rubros. En esta ocasión llegó a nuestras manos un producto muy interesante, el escáner Canon P-150 que hemos probado y estas son nuestras impresiones.

El Canon P-150 tiene un diseño compacto y elegante en color negro. Es ligero y viene en una práctica funda para llevarlo a todas partes. El equipo es fácil de instalar ya que puedes utilizar un cable USB para conectarlo a la computadora y como alimentador de energía. La instalación de software es opcional por lo que si ya utilizas otros programas para escaneado los puedes usar aunque el de Canon que es muy completo. El escáner es tan práctico que puedes tenerlo funcionando en cuestión de minutos.

El escaneado de documentos es muy sencillo y la calidad de las imágenes es muy buena, tanto a color como en negro. La bandeja soporta hasta 20 páginas las cuales pueden ser escaneadas por ambos lados con una sola pasada. El promedio de páginas que puede escanear por minuto es de 15 en negro. La fuente de energía juega un papel importante en la velocidad del Canon P-150 pues no todos los puertos USB proveen la misma cantidad de energía, sobre todo en laptops.

El Canon P-150 básicamente sirve para escanear documentos sencillos, fotografías, tarjetas de presentación y en general materiales delgados y ligeros. Intentamos pasar por el escáner identificaciones y un pasaporte sin que éste pudiera lograr su cometido. Adicionalmente, el Canon P-150 cuenta con un botón externo para escaneado rápido con solo presionarlo, pero éste debe ser configurado para su uso por lo que necesitas instalar el software del equipo.

En resumen, el escáner Canon P-150 es un producto excelente para las personas que buscan o necesitan movilidad al momento de escanear documentos. La calidad de imagen, velocidad y practicidad del equipo lo convierten en una buena opción para viajeros pero hay que tomar en cuenta que aunque el equipo es compacto cuando está cerrado, se necesita un espacio considerable cuando se utiliza y si pudiera escanear al menos identificaciones o pasaportes sería excelente.

Lo bueno: Equipo portátil y de fácil uso, escaneado veloz y de buena calidad

Lo no tan bueno: Sólo escanea hojas o materiales muy delgados

Ideal para: Viajeros y personas que buscan un escáner que ocupe poco espacio

Tags: , , , , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. silvia dice:

    buenas noches que precio tiene este scaner canon p-150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *