Hoy probamos: Logitech Harmony One Universal Remote

| octubre 21, 2009 | 0 Comments

Harmony One

El control remoto es el auténtico invento del siglo. No hay nada más satisfactorio que sentarte cómodamente y tener el poder de controlar todos tus aparatos presionando botones en un pedazo de plástico. El control remoto universal Harmony One de Logitech cumple con esta característica en toda la extensión de la palabra.

Personalmente nunca he sido entusiasta de los controles universales ya que son difíciles de configurar, robustos y tienen cientos de botones. Configurar el Harmony One es una experiencia desafiante pero entretenida ya que se programa por medio de una computadora en la cual registras los números de serie de tus equipos (15 como máximo), sincronizas y listo. ¿Así de fácil? Si lo es, ya que si alguno de tus aparatos no se encuentra en la base de datos de Logitech, puedes utilizar tu control remoto original para completar la configuración, y en caso de que no lo tengas, el programa te hará preguntas para elegir el modelo que se acerque más a las características de tu equipo.

El Harmony One cuenta con una pantalla touchscreen donde seleccionas el producto que quieres controlar y te muestra botones adicionales acorde a las funciones del aparato en cuestión. También puedes configurar actividades adicionales conjuntas, como encendido de aparatos de manera simultánea. Las pilas no serán un problema pues viene con una base cargadora y su batería dura aproximadamente una semana.

El Harmony One es un excelente producto y es difícil encontrarle fallas. Quizás su único problema es que a veces la señal tarda en llegar a los aparatos si presionas repetidamente un botón. Y definitivamente algo que desanimara a muchos es el precio, el cual se ubica ¡arriba de los 3 mil pesos!

Lo bueno: Todo en este equipo es excelente, desde el diseño hasta su funcionalidad es una experiencia sumamente grata

Lo no tan bueno: Por muy bueno que sea el producto, no deja de ser un control remoto cuyo precio de 3 mil pesos no se justifica

Ideal para: Los amantes de tener el control total de lo que ven y oyen, en su mayoría hombres

Tags: , , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *