Hoy probamos: Microsoft Arc Touch Mouse

| agosto 4, 2011 | 0 Comments

Las ediciones Arc de ratón inalámbrico para computadora de Microsoft han sido bien recibidas por el consumidor gracias a su diseño y comodidad y en esta ocasión tuvimos la oportunidad de probar el último de la serie conocido como Arc Touch.

El Arc Touch Mouse es un ratón de apenas 15 milímetros de grosor, con un diseño compacto y muy elegante. La superficie está cubierta de un material suave y el diseño ergonómico permite que el producto se adapte de forma perfecta a tu mano. El mouse puede “doblarse” de forma que cuando no está en uso lo puedes tenerlo plano para guardarlo y ahorrar batería.

El mouse de Microsoft cuenta con tecnología BlueTrack que permite el rastreo preciso en cualquier superficie y esto es una característica notable ya que el ratón puede ser utilizado casi en todos lados. La velocidad del cursor es ajustable y en general el tiempo de reacción del ratón es excelente. En la parte superior el Arc Touch incorpora un touch strip entre los dos botones para que puedas navegar hacia cuatro direcciones ya sea arriba/abajo o izquierda/derecha. Esto es muy útil no sólo para la cuando estás en internet sino para otros programas o documentos grandes en los que necesitas desplazarte rápido.

Una de las características más destacadas del Arc Touch a diferencia del modelo anterior es la duración de la batería, pues el mouse utiliza dos pilas AAA (incluidas) que rinden alrededor de seis meses y esto es algo que hemos podido constatar con un uso promedio de 40 horas a la semana. El único punto débil del Arc Touch es que debido a la textura de su superficie, esta comienza a desgastarse después de algunas semanas dejando marcas que son muy difíciles de limpiar, pero si no eres meticuloso en la apariencia de tus gadgets esto no te causará ningún problema.

En resumen, el Arc Touch Mouse es un excelente ratón inalámbrico con un diseño elegante y compacto que se adapta de forma impecable a la mano, evitando en muchos casos el doloroso síndrome del túnel carpiano. Todo esto aunado a la duración de la batería hacen de este mouse una opción indiscutible para cualquier usuario.

Lo bueno: Diseño ergonómico y cómodo para la mano, excelente duración de la batería

Lo no tan bueno: La textura de su superficie se maltrata fácilmente

Ideal para: Todos los usuarios de cualquier edad que manejen una PC de plataforma o portátil

Tags: , , , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *