Hoy probamos: Motorola A45 “Motocubo”

| noviembre 25, 2010 | 0 Comments

Diseñado para gente joven que busca estar conectado a redes sociales en un equipo compacto, Motorola ha agregado a su larga lista de teléfonos celulares el Motocubo, equipo que hace honor a su nombre pues es como un pequeño cubo.

La pantalla es de 2.5 pulgadas y tiene muy buena definición. Hay que señalar que aunque el teléfono no es un smartphone, si integra algunas funciones de uno pues te permite el acceso a todas tus redes sociales como Twitter y Facebook, con lo cual puedes estar en contacto con tus amigos y lo hace atractivo para estudiantes. El diseño integra un teclado slider que es bastante cómodo y práctico, aun cuando tengas manos grandes la escritura no representa un problema. Debajo de la pantalla tienes tres botones con las funciones básicas de teléfono y acceso al menú.

El Motocubo tiene ranura lectora de tarjetas micro SD, con lo cual puedes incrementar la capacidad del teléfono hasta 32GB, lo cual es más que suficiente para transportar una gran cantidad de música, video y aplicaciones. Las conexiones a internet disponibles son EDGE y WAP, desafortunadamente no incluye Wi-Fi, por lo que deberás tener forzosamente un plan de datos.

En las pruebas que realizamos, la señal del teléfono siempre fue aceptable y no se perdía. Las llamadas que hicimos se escucharon nítidas y sin problemas de interferencia. En cuanto a la red, la navegación fluyó de manera aceptable aunque algunas aplicaciones como Facebook mostraron problemas de conexión en más de una ocasión.

El Motocubo se complementa con una cámara de 2 megapixeles y capacidad de grabación de video. Como es de esperarse esto puede ser entretenido pero no esperes una gran definición de la cámara. El teléfono también cuenta con radio FM, lo cual es un buen complemento si te gusta escuchar la radio en el transporte o caminando.

En resumen, el Motorola A45 es un teléfono compacto y muy completo, ideal para los interesados en las redes sociales que no desean un smartphone. Su mayor punto débil es no tener capacidad para conectarse a redes Wi-Fi, de ser así sería un celular ideal para jóvenes que no cuentan con un plan de renta o de datos.

Lo bueno: Diseño compacto y moderno enfocado a gente joven, acceso a redes sociales

Lo no tan bueno: Sin duda le falta Wi-Fi

Ideal para: Jóvenes que buscan un teléfono económico que los tenga conectados a sus redes sociales

Tags: , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *