BrotherMFC790

El objetivo de comprar un multifuncional es poder tener el mayor número de funciones posibles en un sólo equipo fácil de usar y Brother cumple la meta con el MFC-790CW. Por su diseño compacto y capacidades está diseñado para la oficina pequeña o el hogar. Puedes conectarlo vía USB, a través de un puerto Ethernet o a una red inalámbrica a varias computadoras, lo cual será determinante en la velocidad de impresión de los documentos. La conexión Ethernet demostró ser la más rápida mientras que la conexión inalámbrica Wi-Fi es la más lenta.

Su instalación es sencilla y amigable, en menos de media hora lo tendrás funcionando. Puedes realizar las funciones de impresión, fax y copiadora autónoma; escaneo, faxeo e impresión desde la PC. Incluye un alimentador de documentos automático de 15 hojas para escanear, faxear y copiar múltiples documentos.

La calidad de impresión, fotocopiado y faxeo es muy buena y rápida, maneja con precisión grandes volúmenes de trabajo. Incluye un auricular con calidad de audio nítida y su pantalla touchscreen de 4.2 pulgadas a color facilita la programación del equipo y sus funciones. La calidad de impresión de fotografías es buena más no excelente. Una de las grandes cualidades del equipo es la capacidad de imprimir documentos y fotografías directamente desde una tarjeta de memoria, dispositivo USB o cámara digital mediante PictBridge.

Este multifuncional utiliza cuatro cartuchos de tinta: negro, cyan, magenta y amarillo. Desafortunadamente los cartuchos de color no rinden mucho y cuando uno de estos se termina te será imposible imprimir en color hasta que lo sustituyas, lo cual limita las funciones del equipo.

Lo bueno: Un multifuncional en toda la extensión de la palabra, todas sus funciones las realiza casi a la perfección

Lo no tan bueno: Los cartuchos de tinta de color no duran y su reemplazo es indispensable para seguir usando las funciones de impresión

Ideal para: La oficina pequeña o el hogar