Hoy probamos: Nextel Vi9 de Motorola

| noviembre 25, 2009 | 3 Comments

Nextel Vi9

Sin duda alguna han quedado atrás las épocas donde los equipos de Nextel eran robustos y para poder comunicarte por radio cargabas con tu ‘tabique’. El nuevo Nextel Vi9 de Motorola es sin lugar a dudas uno de los mejores teléfonos de la marca y un auténtico deleite para los usuarios de Nextel.

Comenzando con un elegantísimo diseño, compacto y en colores negro y vino, el teléfono cuenta con una amplia pantalla externa touch screen para utilizar las funciones multimedia. A través de esta puede verificar tus llamadas, enviar una alerta de radio, tomar fotos, grabar video o reproducir tu música sin abrir el teléfono. La pantalla interna no se queda atrás y además de tener una excelente resolución, las funciones están bien organizadas y son fáciles de localizar.

La recepción del equipo es muy buena, aún en lugares de difícil acceso por lo cual no tendrás dificultades para realizar llamadas, las cuales se escuchan muy nítidas y sin interferencias. En cuanto al radio de Nextel te puedes encontrar con problemas al momento de enviar alertas o de comunicarte con tus contactos, lo cual es más un problema del servicio que del teléfono en sí. En general la calidad de audio es óptima.

El Nextel Vi9 cuenta con tecnología bluetooth y tarjeta de memoria de 2GB incluida, que es más que suficiente para almacenar música y videos. La cámara es de 3.1 megapixeles y a pesar de contar con flash, las fotos son de una calidad por debajo del promedio. La batería también puede llegar a ser un problema ya que dura poco más de un día en uso regular. A pesar de esto el Nextel Vi9 de Motorola es el Nextel más completo hasta la fecha.

Lo bueno: Elegante diseño, pantalla externa touch screen, buena recepción y nitidez en teléfono y radio

Lo no tan bueno: La duración de la batería y la cámara debieron ser mejores

Ideal para: Todos los usuarios de Nextel y los que quieren serlo

Tags: , , , , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Eduardo Reyes dice:

    Disculpa yo difiero de tu comentario ya que adquirí en Nextel el vi9 y tuve problemas de recepción, me lo cambiaron 3 veces y tuve el mismo problema, he escuchado comentarios de varios usuarios que tienen telefono sin antena externa y en general la recepcion es mala, no digo que los telefonos sean malos pero si la red de Nextel no esta para manejar este tipo de equipos sin antena.

    • Iván Moreno dice:

      Tienes razón en lo que comentas, es problema del servicio de Nextel. Nosotros sólo tuvimos fallas constantes al momento de usar el radio pero al menos la señal del celular era óptima, gracias por tu comentario, saludos!

  2. jesteban_kof dice:

    saludos, yo tengo un problema con el vi9, lo que pasa es que al enviar una alerta directa a ese telefono, no funciona, osea en tu radio (otro modelo) seleccionas el contacto y en vez de presionar la opcion “alerta” y despues el “PTT” solo presionas el PTT y le hablas. Al hacer eso hacia el Vi9 no funciona, pero a otros radios si. Nose que pasara o si haya que ponerle alguna configuracion adicional o que onda. que saben ustedes al respecto?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *