Nextel Vi9

Sin duda alguna han quedado atrás las épocas donde los equipos de Nextel eran robustos y para poder comunicarte por radio cargabas con tu ‘tabique’. El nuevo Nextel Vi9 de Motorola es sin lugar a dudas uno de los mejores teléfonos de la marca y un auténtico deleite para los usuarios de Nextel.

Comenzando con un elegantísimo diseño, compacto y en colores negro y vino, el teléfono cuenta con una amplia pantalla externa touch screen para utilizar las funciones multimedia. A través de esta puede verificar tus llamadas, enviar una alerta de radio, tomar fotos, grabar video o reproducir tu música sin abrir el teléfono. La pantalla interna no se queda atrás y además de tener una excelente resolución, las funciones están bien organizadas y son fáciles de localizar.

La recepción del equipo es muy buena, aún en lugares de difícil acceso por lo cual no tendrás dificultades para realizar llamadas, las cuales se escuchan muy nítidas y sin interferencias. En cuanto al radio de Nextel te puedes encontrar con problemas al momento de enviar alertas o de comunicarte con tus contactos, lo cual es más un problema del servicio que del teléfono en sí. En general la calidad de audio es óptima.

El Nextel Vi9 cuenta con tecnología bluetooth y tarjeta de memoria de 2GB incluida, que es más que suficiente para almacenar música y videos. La cámara es de 3.1 megapixeles y a pesar de contar con flash, las fotos son de una calidad por debajo del promedio. La batería también puede llegar a ser un problema ya que dura poco más de un día en uso regular. A pesar de esto el Nextel Vi9 de Motorola es el Nextel más completo hasta la fecha.

Lo bueno: Elegante diseño, pantalla externa touch screen, buena recepción y nitidez en teléfono y radio

Lo no tan bueno: La duración de la batería y la cámara debieron ser mejores

Ideal para: Todos los usuarios de Nextel y los que quieren serlo