Hoy probamos: Sony Cybershot DCS-W270

| diciembre 30, 2009 | 0 Comments

Sony Cybershot DCS-W270

Las cámaras digitales Sony Cybershot son de lo mejor que se puede adquirir cuando no eres un experto en fotografía y tu objetivo es tener una memoria gráfica de tus recuerdos.

La Cybershot DSC-W270 utiliza el diseño clásico de las cámaras de Sony, elegantes y prácticos. Esta serie ya incluye batería recargable lo cual ya debe ser obligado para las cámaras digitales. Su pantalla externa sigue siendo básicamente la misma.

El producto tiene una resolución máxima en fotografía de 12 megapixeles y maneja Full HD, con lo que sobra decir que las imágenes mantienen una calidad impecable. La cámara cuenta con un identificador automático que funciona bastante bien ya que se ajusta al ambiente del lugar donde estés, sin importar si hay poca luz, está nublado o tienes el amanecer de fondo. La Cybershot DSC-W270 también tiene ajustes manuales para los entusiastas de la fotografía.

Si bien la Cybershot DSC-W270 se destaca por las fotos que toma, en cuestión de grabación de video también es muy bueno. La cámara soporta video de alta resolución de hasta 720i, con lo que tus grabaciones las podrás ver en una pantalla HD con una calidad sobresaliente. De ahí en fuera no hay mayores características importantes que destacar ya que grabar video con está cámara es sumamente básico. Lo que si debes considerar es comprar una tarjeta de memoria de 2GB mínimo para poder tomar suficientes fotos y video.

En resumen, la Cybershot DSC-W270 es un excelente producto más de Sony dirigidas al usuario casual. En fotografía, la serie Cybershot sigue siendo una de nuestras favoritas por su eficacia y facilidad de uso.

Lo bueno: Excelente calidad de imagen y video en un equipo de fácil uso

Lo no tan bueno: La grabación de video es muy básica y carece de opciones

Ideal para: ¡Todos! La serie Cybershot es una excelente opción para todo tipo de usuario

Tags: , , , , , ,

Category: Área de Prueba, Portada

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *