HP lanza nueva línea de Ultrabooks

| agosto 17, 2012 | 0 Comments

Siguiendo con la línea de computadoras ultra delgadas y fáciles de transportar conocidas como Ultrabooks, HP ha puesto a la venta tres nuevos modelos enfocados al sector empresarial.

La Ultrabook HP Spectre XT Pro tiene un espesor de 14.5 mm, un peso a partir de 1.399 kg y una batería que dura hasta 8 horas. La máquina cuenta con Windows 7 Professional para aumentar la productividad empresarial. Posee un chip de seguridad TPM integrado que protege los datos del correo electrónico, así como la información de la unidad de estado sólido. Estas ultrabooks también cuentan con capacidades opcionales inalámbricas y opción de garantía limitada de tres años.

La HP ENVY Pro Ultrabook tiene un espesor de 19.8 mm y un peso de menos de 1.8 kg, es lo suficientemente delgada y liviana como para llevarla a cualquier parte. Tiene un diseño en metal, es resistente a deslizamientos por lo que se puede cargar con facilidad. Cuenta con una batería de hasta 8 horas sin recargar. Esta Ultrabook incluye Beats Audio, dos altavoces y un subwoofer.

La HP EliteBook 2170p es la portátil para empresas más pequeña y ligera de la compañía lo que la hace la opción ideal para los profesionales que viajan mucho. Su pantalla es de 11.6″, pesa menos de 1.31 kg y ofrece la opción de conectividad, seguridad o gestión. Con una batería que tiene una duración de nueve horas, también es compatible con los dockings más habituales utilizados en todo el portfolio de portátiles de negocio de HP, con el fin de maximizar la eficiencia. La notebook ofrece una resolución nítida que proporciona una visión clara de los documentos y un diseño resistente para negocios que la protege contra los golpes comunes en el uso móvil.

Las máquinas están disponibles a través de la red de distribuidores de HP, con precios aproximados para la HP Spectre XT Pro de $19,999.00 pesos, HP ENVY Pro en $14,999.00 y HP EliteBook 2170p en $19,199.00.

Tags: , , , , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *