HP lanzó dos nuevas impresoras la HP Designjet T2300 eMultifunction Printer (eMFP) con la plataforma HP ePrint & Share, que permite a los equipos de diseño accesar, compartir e imprimir en línea los archivos de sus proyectos en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como la HP Designjet serie T7100, diseñada para empresas de reprografía y/o establecimientos de reproducción.

La HP Designjet T2300 eMFP, brinda movilidad, colaboración, simplicidad y escanea directamente documentos a un USB, imprime sin necesidad de drivers, cables  o desde cualquier lugar al conectarte a HP ePrint & Share  desde el Internet.

Por otro lado la impresora HP Designjet serie T7100, está diseñada para los departamentos de reprografía en empresas y establecimientos de reproducción. Es  una impresora mucho más económica y fácil de operar que las tecnologías competidoras,(2)  y además está disponible en dos modelos monocromáticos y  color;  optimiza la impresión con velocidades de hasta cuatro páginas tamaño D por minuto con capacidad de administrar hasta tres rollos de material y facilitar la carga de papel a través del HP Smart Roll Loading System.

La impresora fotográfica HP Designjet serie Z6200 con tintas fotográficas HP Vivid, ofrece resultados de gran calidad y la velocidad más alta entre las impresoras de gran formato de su clase.

Diseñada para laboratorios fotográficos, establecimientos de impresión digital, agencias de publicidad, empresas de diseño e imprentas comerciales, la impresora fotográfica HP Designjet serie Z6200 ofrece impresiones de calidad fotográfica con una resolución de hasta 2,400 puntos por pulgada (ppp) y mayor versatilidad en aplicaciones para interiores: desde dibujos lineales hasta materiales fotográficos para señalización. Es 50 por ciento más rápida que su predecesora, la impresora HP Designjet Z6100, con velocidades de hasta 140m2 (1,500 pies cuadrados) por hora.

Las nuevas tintas fotográficas HP Vivid ofrecen mayor resistencia a los rayones, mejores niveles de satinado y un brillo más uniforme, así como una mayor gama de colores con negros aún más intensos que los de las tintas HP anteriores. El sistema de impresión de 8 tintas de la Designjet Z6200 incluye la tinta HP Chromatic Red (roja cromática), que permite hasta el 88 por ciento de cobertura PANTONE.  La nueva tecnología de tinta ofrece un mayor ahorro en el consumo al imprimir utilizando hasta 44 por ciento menos tinta que las anteriores tecnologías de HP.