HP presentó nuevas PCs portátiles y de escritorio que brindan experiencias asombrosas a los consumidores por medio de tecnologías como HP CoolSense Technology y Beats Audio.

  • Para el cómputo móvil, HP combina el desempeño de una portátil con la movilidad de una netbook en la HP Pavilion dm1.
  • La línea HP ENVY 17 cuenta con avanzada tecnología de enfriamiento y los gráficos más recientes, así como con software de juego gratuito en el modelo HP ENVY 17 3D.
  • Las líneas de PCs de escritorio y portátiles HP Pavilion brindan desempeño superior con la segunda generación de los procesadores Intel Core y la tecnología de gráficos AMD Radeon.
  • La versión más reciente del software HP TouchSmart estará disponible como descarga gratuita para los propietarios de la generación anterior de PCs TouchSmart.
  • La línea HP Mini 210 incluye dos nuevos y modernos diseños con accesorios como fundas y ratones.  

HP Pavilion dm1

Para el usuario móvil, la delgada y ligera HP Pavilion dm1 ofrece el desempeño de una computadora portátil en un diseño compacto y moderno.

Con menos de una pulgada de grosor y una pantalla en alta definición HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, la HP Pavilion dm1 incorpora la tecnología HP CoolSense, que combina hardware avanzado y software de enfriamiento inteligente para que esté notablemente más fresca. La tecnología ajusta automáticamente los niveles de enfriamiento de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Con hasta 10.75 horas de duración de batería la HP Pavilion dm1 incluye un teclado completo de tipo isla para mayor comodidad al escribir, así como Dolby Advanced Audio para la óptima reproducción de películas, música y juegos.

HP ENVY 17

La HP ENVY 17, presentada en mayo, ahora cuenta con la tecnología HP CoolSense, lo cual la convierte en la primera PC de alto desempeño de HP con avanzada tecnología de enfriamiento.

La tecnología de gráficos intercambiables AMD alterna dinámicamente entre los gráficos integrados y los gráficos discretos AMD Mobility Radeon HD 6850M para mejorar el desempeño y extender la duración de la batería. Gracias a que incorpora la segunda generación de los procesadores Intel Core, la HP ENVY 17 es la mejor máquina multimedia, con la capacidad de compartir contenido en forma inalámbrica desde la portátil a televisores y a otras pantallas, por medio de la tecnología Intel Wireless Display.

La HP ENVY 17 cuenta con Beats Audio y un HP Triple Bass Reflex Subwoofer para un sonido superior, con una impresionante pantalla HD BrightView de 17.3 pulgadas en diagonal y con hasta 2 terabytes de capacidad de almacenamiento.

Beats Audio en las líneas Pavilion

La segunda generación de los procesadores Intel Core y la tecnología de gráficos AMD Radeon se incluirán en las PCs portátiles HP Pavilion dv6 y dv7, así como en las computadoras de escritorio HP Pavilion p6700, Slimline s5700 y Elite serie HPE-500. Algunos modelos de la HP Pavilion, Slimline y Elite serie HPE computadoras de escritorio incluyen tecnología Multiple Display. Esta nueva tecnología permite a los usuarios expandir programas, correr múltiples aplicaciones o disfrutar de una experiencia de juego en monitores lado a lado.

Las nuevas PCs de escritorio HP Pavilion también integrarán Beats Audio..

El software TouchSmart estará disponible para la generación anterior de PCs TouchSmart

Presentada en septiembre del 2010, la versión más reciente del software HP TouchSmart transforma el escritorio en un lienzo personal con papeles tapiz de múltiples capas y un nuevo diseño tipo “carrusel”, que permite a los usuarios localizar las aplicaciones y el contenido con facilidad. Además de las aplicaciones de Twitter, el software ahora cuenta con una aplicación táctil y acceso directo al HP TouchSmart Apps Center.

Los consumidores que tengan una TouchSmart 300 o TouchSmart 600 pueden actualizar la nueva versión del software TouchSmart a través de una descarga gratuita disponible en la sección de “Soporte y controladores” en www.hp.com.

HP Mini 210

La línea HP Mini 210 se ha ampliada para incluir dos nuevos diseños: iceberry y raspberry.

Impulsada por un procesador Intel Atom, la económica PC mide menos de una pulgada, incluye una batería en línea de seis celdas y brinda hasta 10.75 horas de duración de batería. Asimismo, cuenta con un diseño elegante y un moderno acabado HP Imprint en colores charcoal, crimson red, lavender frost, luminous rose y ocean drive.