HP presentó una experiencia de cómputo avanzada a través de la línea de PCs portátilescon nuevos diseños y características innovadoras como la tecnología Beats Audio.

  • La HP Pavilion serie G (Pavilion G4) proporciona un balance entre productividad y eficiencia para obtener un desempeño diario ideal, con atractivos diseños, colores y características esenciales a un valor óptimo. Proporciona una conectividad total para navegar en Internet y conectarse con los amigos. La incorporación de la tecnología de AMD permite una navegación en Internet más ágil, lo cual hace que los programas como Internet Explorer 9operen incluso más rápido.La pantalla HD BrightView y su Audio Premium SRS permiten brindan gran calidad de audio y video para disfrutar películas y música.
  • La HP Pavilion DM1 ofrece el desempeño de una notebook con la movilidad de una netbook, en un diseño compacto y estilizado. Gracias a la Tecnología CoolSense esta portátil permanece fresca por más tiempo, ya que cuando detecta movimiento, arranca un sistema de enfriamiento que te permite trabajar por horas sin que se caliente el equipo. Tiene una pantalla HD BrightView de 11.6 pulgadas en diagonal, teclado completo tipo isla y un sonido Dolby Advance Audio. La HP Pavilion DM1 ofrece hasta 7.5  horas de batería, un espacio en disco de hasta 320 GB y tecnología VISION más reciente de AMD para brindar una gran experiencia visual HD con resolución de 1080p y acceso prácticamente inmediato a la web con el botón HP QuickWeb.
  • La HP Pavilion DM4 presenta un balance óptimo de movilidad y desempeño, en un diseño delgado y ligero. Tiene un chasis de aluminio, pantalla de14 pulgadas HD Brightview, un grosor menor a una pulgada, peso de2 kg y duración de la batería de hasta 6.5 horas. Estas portátiles poseen procesadores Intel de última generación con la opción de integrar gráficos discretos ATI. Ofrece una variedad de opciones de almacenamiento en disco duro de hasta 640 GB, con  disco duro HP ProtectSmart que protege la información si el equipo se cae,  Bluetooth y dispositivo óptico de DVD +/-RW integrado. Incluye la versión completa de Adobe Photoshop ELements & Adobe Premiere Elements, 1 año de Symantec Norton Antivirus, y lector de huella digital HP Simple Pass, que te permite administrar tus contraseñas, así comola tecnología HP Cool Sense que mantiene el equipo con un nivel de desempeño y enfriamiento óptimo.
  • Las HP Pavilion dv4 y dv6 ofrecen desempeño, entretenimiento, seguridad y productividad. Cuentan con una pantalla de 14 pulgadas y 15.6 pulgadas respectivamente. Incluyen la tecnología HP CoolSense, combinando hardware avanzado y software inteligente para crear portátiles notablemente más frescos con pantalla HD BrightView de alta definición y cámara web HP True Vision HD.  La HP Pavilion DV6  tiene chassis de aluminio, lector de huella digital HP Sismple Pass y tecnología Beats Audio, que ofrece una experiencia de sonido óptima al utilizar audífonos, bocinas externas o el sistema cuadrafónico de sonido integrado. La HP Pavilion DV4 viene en varios colores y diseños y ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Home Theater y bocinas Altec Lansing. Ambas familias de producto incluyen la versión completa de Adobe Photoshop Elements & Adobe Premiere Elements.
  • La HP Mini 210 ofrece entretenimiento de alta calidad y productividad al usuario móvil, viene en varios colores, y se le agregaron características innovadoras comola tecnología Beats Audio, convirtiéndola en la mejor compañera de una PC. Con un peso menor de1.4 kilogramos y un grosor  menor a una pulgada, brinda hasta 9.5 horas de batería. Ofrece HP QuickWeb 3.0 que conecta la mini a la web en unos cuantos segundos de haberla encendido, con lo cual los usuarios pueden conversar con sus amigos en Skype, actualizar sus entradas en Facebook o en Twitter y ver sus calendarios sociales en un solo lugar.

La nueva línea de PCs portátiles de HP estará disponible a partir de mediados del mes de Julio.