HP, Tralix e Intel: solución de facturación electrónica

| junio 29, 2010 | 4 Comments

Hewlett Packard México, en conjunto con Tralix e Intel, presentaron la solución de Facturación Electrónica con el fin de apoyar a las empresas del país a cumplir con la disposición del SAT que consiste en llevar a cabo todo el proceso de facturación de manera digital y que entrará en vigor a partir de enero de 2011.

 De acuerdo con la Asociación Mexicana de Comercio Electrónico (AMECE), la Facturación Electrónica representa importantes ahorros y beneficios como son la disminución de hasta 79% en aclaraciones y costos administrativos, la reducción de volumen de papeleo de hasta 56% y la agilización de procesos en un 25 al 30%.

 De esta forma, las empresas actualmente no sólo requieren de una solución que las ayude a cumplir con las disposiciones del SAT, sino que lo puedan hacer de la manera más sencilla y que los lleve a maximizar los resultados, satisfaciendo las necesidades de comunicación Negocio a Negocio (B2B), a la vez que se moderniza el proceso completo de cobranza. Con la oferta de Facturación Electrónica, los clientes tendrán una solución robusta y madura desarrollada por Tralix que está soportada en servidores HP Proliant y potencializada con procesadores Xeon de Intel.

 La solución de Facturación Electrónica tiene como principal característica el ser una aplicación in house, es decir, que las empresas la pueden aplicar en casa sin necesidad de compartir su información confidencial, o la de sus clientes, con un tercero. Este proceso asegura un servicio integral por parte de HP, Tralix e Intel®, que incluye el almacenamiento, el resguardo, recepción, entrega, soporte y consultoría en cuanto a Facturación Electrónica se refiere.

 HP, Tralix e Intel ponen al alcance de las empresas una solución confiable, segura y económica para la PYME, con todo el respaldo requerido en el mercado actual.

 La solución ya está disponible con los mayoristas Compusoluciones, CVA, Ingram Micro y Team, quienes aseguran la disponibilidad de la solución. Mayor información disponible en los siguentes números: 01800 752 6346 y en el D.F., 5258 4979.

Tags: , ,

Category: NewsTech

About the Author ()