Ahora que Ironman 2 se ha estrenado con éxito (al menos en México y algunas partes de Europa) comienzan a surgir noticias de otros filmes que están directamente relacionados con los Avengers. Y es que Marvel Studios ha hecho oficial que Hugo Weaving interpretará al villano más importante del Capitán América, Red Skull en la nueva versión que ya se prepara para la pantalla grande de Captain America: The First Avenger.

Según información del portal Movieweb, el personaje de Johann Schmidt (Red Skull) será modernizado ya que en los comics fue elegido para servir de manera leal al Tercer Reino y rebautizado como “The Red Skull”. Aunque no se sabe mucho sobre la historia del filme, Captain America: The First Avenger se enfocará en los primeros años del Universo Marvel cuando Steve Rogers se ofrece como voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en un super soldado conocido como Capitán América.

No es una sorpresa el nombramiento de Hugo Weaving para la cinta ya que la experiencia en películas de ciencia ficción y basadas en comics de Hugo es amplia. Además del memorable papel como el Agente Smith en la trilogía de Matrix, Hugo ha participado en cintas como V for Vendetta, Lord of the Rings, The Wolfman, entre otras.

Captain America: The First Avenger llegará a la pantalla grande el 22 de julio de 2011 y protagonizan Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell y Sebastian Stan. La dirección corre a cargo de Joe Johnston.