iHome llega a México con productos para iPod, iPhone y iPad.

| junio 29, 2010 | 0 Comments

iHome, una división de la firma SDI Technologies, anunció su llegada al mercado mexicano con productos de tecnología de consumo con altos estándares de calidad, innovación y diseño orientados a maximizar la experiencia de uso de la familia de iPods, iPhone y próximamente de la iPad.

 Los productos iHome estarán a la venta a partir de agosto próximo en las tiendas iStore, MacStore y con los distribuidores autorizados Apple en todo el país. La línea introductoria de productos incluirá la división de audio, video y accesorios como audífonos, lectores electrónicos, estaciones de carga, entre otros.

 “iHome se ha destacado por buscar el estilo de vida que se identifique con cada uno de los productos. Es decir, crear equipos para todas las facetas de la vida, todos bajo la premisa básica del diseño innovador. En iHome buscamos llevar la calidad a un punto insuperable”, dijo Arroyo.

 iHome es una división de SDI Technologies, fue lanzada 2005 para comercializar productos electrónicos para de iPod. En su primer año, iHome se convirtió en la marca #1 en ventas en el mercado de productos electrónicos con su radio-reloj para iPod que fue y sigue siendo el #1 en Estados Unidos.

 iHome ofrece diferentes líneas de producto que incluyen relojes, radio-relojes, bocinas portátiles, sistemas de audio para el hogar, audífonos, estaciones de carga y accesorios de computadora para el ecosistema de iPod, iPhone y ahora iPad.

 

Tags: , , , ,

Category: Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *