beatle

La Beatlemanía continúa y mañana es el gran día, y por si el lanzamiento del juego fuera poco, Xbox 360 lanza la consola de edición especial “The Beatles: Rockband“

Además el lanzamiento de esta vistosa consola responderá a una buena causa, puesto que los fondos recaudados con la venta o subasta de las consolas Xbox de los Beatles y con las descargas de la canción “All you need is love” en exclusiva a través de Xbox LIVE se donarán a la organización Médicos sin Fronteras.

Una edición muy especial de consolas Xbox 360, decoradas con motivos de los Beatles, será subastada para recaudar fondos para Médicos sin Fronteras. La primera consola de esta edición limitada y exclusiva de muy pocas unidades en el mundo, estará disponible a partir de hoy a través del sitio de eBay (artículo número 120467388504). Cada consola numerada Xbox fue pintada a mano con llamativas ilustraciones de “The Beatles: Rock Band”, obra de Harmonix junto con la empresa Passion Pictures.

Los seguidores mexicanos del cuarteto de Liverpool también tendrán la oportunidad de contribuir con Médicos sin Fronteras al tiempo que disfrutan de todo el entretenimiento de Xbox 360, ya que, los equipos de Xbox e EA México, traerán a nuestro pais algunas de estas consolas edición especial “The Beatles: Rock Band”. Próximamente, se anunciará las actividades y dinámicas para hacerse acreedor a esta exclusiva consola.

La rolita “All you need is love” estará disponible para descarga exclusiva a través de Xbox 360 y todos los beneficios obtenidos por las descargas serán donados por Apple Corps Ltd, MTV Games, Harmonix y Microsoft a Médicos sin Fronteras. Sir Paul McCartney y Ringo Starr, así como Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison, seleccionaron personalmente a esta organización como la beneficiaria de los fondos obtenidos.

Médicos sin Fronteras es una organización internacional creada por un grupo de doctores y periodistas en Francia en 1971 y dedicada a acciones humanitarias. Colabora con proyectos en más de 60 países asistiendo a personas cuya supervivencia está amenazada por la violencia, el abandono o las catástrofes naturales.

Bien por la 360 que se encamina a hacer buenas obras a través de una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Y recuerden que la Beatlemanía es… UNIVERSAL.