Hace apenas unos minutos, Sony acaba de anunciar de manera oficial la cancelación de Conexión Playstation, evento que tendría lugar en la Ciudad de México este fin de semana. Las razones que atañen es debido a un problema con el lugar sede por lo que han decidido posponerlo hasta nuevo aviso.

Sin embargo, la empresa exhorta a todos los que compraron sus boletos para el evento que soliciten su reembolso a la brevedad, por lo que es probable que Conexión Playstation no se lleve a cabo hasta 2011. Aquí les mostramos el comunicado junto con los teléfonos para aclaraciones:

Sony de México informó hoy que debido a causas de fuerza mayor y fuera de su control, el evento Conexión PlayStation, programado para este fin de semana, se pospone hasta nuevo aviso. La sede en donde se realizaría Conexión PlayStation fue inesperadamente embargada por problemas jurídicos entre sus dueños.

PlayStation lamenta profundamente los inconvenientes que está decisión puede causar, pero después de explorar las alternativas concluyó que en las condiciones actuales no podía garantizar a sus fans la experiencia que esperan y merecen.

Las personas que adquirieron su boleto para Conexión PlayStation en Ticketmaster deberán dirigirse lo antes posible al mismo canal de venta en que los compraron, ya sea Internet, vía telefónica o centros de compra para tramitar la devolución de su dinero. Aquellos que lo adquirieron en las tiendas Sony Style, podrán solicitar su reembolso en la cualquiera de sus sucursales.

Asimismo, ponemos a su disposición los teléfonos 50029819 y desde fuera de la ciudad de México el 01 800 7597669 para atender sus dudas.