Electronic Game Show, el evento de videojuegos más esperado de toda América Latina, arranca a partir del día de hoy con la promoción “Toma el Control”, iniciativa creada para luchar en contra de la piratería y que beneficia a los compradores otorgándoles un pasaporte de acceso exclusivo a EGS con descuentos y promociones especiales.

Electronic Game Show, que se llevará a cabo en su 9ª edición del 22 al 24 de octubre de 2010 en Expo Bancomer Santa Fe, creó esta promoción con el objetivo de luchar contra la piratería y al mismo tiempo recompensar a los consumidores de videojuegos originales.

La dinámica de Toma el Control es muy fácil, lo único que se necesita hacer es comprar un videojuego con un precio igual o equivalente a $300 pesos en cualquiera de las siguientes tiendas: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Mix Up, Sanborns, Walmart, Coppel, Chedraui, Comercial Mexicana, Costco, Soriana, Famsa, Compudabo u Office Max, llevar el ticket de compra a cualquiera de las tiendas Game Planet o Gamers Retail Stores e intercambiarlo por un pasaporte Toma el Control.

El pasaporte convierte a los consumidores en invitados especiales al Electronic Game Show otorgándoles beneficios únicos durante el evento como: 25% de descuento en su boleto de entrada, acceso especial y exclusivo una hora antes de la apertura oficial al público, acceso a zonas de contenido restringidas, beneficios en los stands de los desarrolladores, así como promociones especiales.

Es importante que los compradores conserven su ticket de compra original junto con su pasaporte ya que los beneficios sólo se harán válidos en las taquillas de EGS al presentar ambos documentos.

El día del evento, los invitados que presenten su pasaporte, recibirán una pulsera intransferible la cual los identificará como un comprador legal de videojuegos originales y como invitados con “Acceso Toma el Control”.

Las pulseras cambiarán de color cada día por lo que es indispensable conservar el pasaporte y ticket de compra durante todo el evento. Aquellos que quieran participar en la promoción dentro del evento, podrán comprar software original en la expo e intercambiar sus tickets en las taquillas de EGS en Expo Bancomer Santa Fe.