Intel presenta a los ganadores de “Desafío: Tu Mundo Visual”

| agosto 29, 2011 | 0 Comments

Intel México presentó a los ganadores de “Desafío: Tu Mundo Visual”, iniciativa que buscó resaltar las experiencias visuales a través de la lente de los mexicanos ya sea en foto o video, y despertar la pasión por las tecnologías que hacen posible compartir nuestra vida diaria con experiencias visuales más avanzadas.

Esta iniciativa estuvo dividida en cuatro categorías: momentos, lugares, objetos y personas, por lo que fueron recibidas gran cantidad de propuestas visuales en las que los participantes compartieron imágenes fabulosas captadas con ayuda de la tecnología.

Las fotografías y videos recibidos reflejaron la creatividad, dedicación y pasión por capturar esos momentos irrepetibles en la vida, que despiertan  todos los sentidos de los espectadores.

Se seleccionaron 3 fotografías como las ganadoras de cada una de las categorías y un gran ganador, quedando de la siguiente forma:

Fotografía

  • Gran ganador de fotografía

Bridge

Edgar Daniel Valencia Vivas

Premio: Notebook con procesador Intel Core

  • Mejor fotografía de la categoría “Momentos”

Siempre existe una esperanza

Gerardo Arturo Valdés Treviño

Premio: cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x

  • Mejor fotografía de la categoría “Lugares”

Puerta

Roberto Flores

Premio: cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x

  • Mejor fotografía de la categoría “Objetos”

Mi Pelota de Beisbol

Agustín Ramos Martínez

Premio: cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x

Video

  • Gran ganador de video

Qué te inspira

José David Alanís Pérez

Premio: Notebook con procesador Intel Core

  • Mejor video categoría “Personas”

Momento con los peques

María de Lourdes Silva Cruz

Premio: cámara de 14.1 Megapixeles con Zoom óptico de 5x

La tecnología de la 2ª generación de procesadores Intel Core, con “desempeño que salta a la vista”, combinan tecnologías visuales y gráficos con capacidades 3D en un solo chip. Además incluyen una serie de beneficios para los amantes de los videos, fotos y contenido multimedia, incluyendo capacidades de reproducción de medios en alta resolución; recursos para compartir contenido a la pantalla en la comodidad de tu sala sin tener que usar cables con la tecnología Intel® Wi-Di, alta velocidad de codificación de videos, y 3D increíbles, entre otras ventajas.

Las fotografías ganadoras y las que formaron parte de Desafío: Tu Mundo Visual estarán exponiéndose de forma gratuita hasta el 8 de septiembre sobre Av. de Paseo de la Reforma y Gandhi, a un costado del Museo de Antropología e Historia en la Ciudad de México.

Tags: , ,

Category: Sale la Foto

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *