Intel tiene nuevo Director General en México

| marzo 30, 2010 | 0 Comments

Intel de México anunció el nombramiento de Scott Overson como su nuevo Director General, el cual ha laborado en la empresa desde hace más de veinte años y cuenta con un amplio conocimiento en el diseño y aplicación de estrategias dirigidas a diversos segmentos como canal, retail, PyMES, ensambladores locales, soluciones para el sector público-gubernamental y telecomunicaciones.

En un evento llevado a cabo la semana pasada en la Ciudad de México, Scott hizo su primera presentación frente a medios de comunicación, en la cual platicó brevemente sobre su trayectoria en Intel, sus planes al frente de la empresa en México y sus expectativas del mercado mexicano. Scott será responsable de fortalecer las actuales estrategias y desarrollar nuevas ideas para posicionar a Intel México y fortalecer su presencia en el país. Cuenta con experiencia en el manejo de temas financieros relacionados con el crecimiento de diversas divisiones en Estados Unidos e Inglaterra, así como el diseño y aplicación de estrategias de marketing para diversos productos.

Scott ingresó a Intel en 1990 y ha ocupado distintos cargos, entre los que destacan el de Analista Financiero de la División de Productos para Ensambladores de Equipos Originales; Analista Financiero Senior en la misma división, Director de Iniciativas para Canal a nivel mundial y Director de Marketing para el Sector de Verticales, posición que ocupó antes de ser nombrado Director General de Intel México.

Scott seguirá trabajando desde los Estados Unidos en los próximos meses y cambiará su residencia a la Ciudad de México una vez que tenga la documentación oficial requerida por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Tags: , ,

Category: NewsTech

About the Author ()

Entusiasta de la tecnología y viajero incansable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *