Iomega Personal Cloud , protección y acceso remoto

| enero 25, 2011 | 0 Comments

Iomega presentó la nueva tecnología Personal Cloud de Iomega, la solución definitiva para la protección de datos y acceso remoto para las pequeñas empresas y consumidores que le otorga el control de su propia “nube personal” sin complejidades ni costes extra.

La Personal Cloud de Iomega es una arquitectura informática basada en la red que conecta su dispositivo de almacenamiento en red Iomega a otros individuos y/o dispositivos a través de Internet. A diferencia de muchas aplicaciones “en la nube” públicas y privadas, la tecnología Personal Cloud de Iomega es completamente de su propiedad – el contenido y la accesibilidad siempre están bajo su control. Y, lo mejor de todo, nunca hay tarifas por uso ni gastos de suscripción; en cambio, Iomega ofrece a las pequeñas empresas y los consumidores un gran valor para el acceso a y la protección de la nube.

La “nube personal” de Iomega estará disponible en todo el mundo a partir de este mes con el lanzamiento de la nueva unidad de un solo disco en red para medios en casa Iomega: Home Media Network Hard Drive Cloud Edition.

Iomega Personal Cloud también es una prestación integrada en el nuevo Iomega TV con Boxee, que se lanzará en febrero.

Con su lanzamiento mundial este mes en capacidades de 1 TB* y 2 TB, el Home Media Network Hard Drive Cloud Edition de una sola unidad es la última generación de la unidad original galardonada que facilita a los usuarios domésticos y pequeñas empresas compartir archivos de trabajo, presentaciones de diapositivas, bibliotecas de música y otros archivos con compañeros de trabajo, amigos y familiares de cualquier parte del mundo (con conexión a Internet).

Personal Cloud de Iomega estará disponible en todo el mundo a partir de este mes con el lanzamiento de la nueva unidad en red para medios en casa, Iomega Home Media Network Hard Drive Cloud Edition. Iomega Personal Cloud también es una prestación integrada en el nuevo Iomega TV con Boxee, que se lanzará en febrero.

La nueva unidad Iomega Home Media Network Hard Drive Cloud Edition estará disponible en todo el mundo más adelante este mes en dos capacidades: un modelo de 1 TB al precio de 169,99 dólares, y un modelo de 2 TB al precio de  229,99.

Más información en: http://iomegacloud.com/

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *