iPad 2 llega a México mañana viernes

| marzo 24, 2011 | 0 Comments

Apple anunció que iPad 2, la segunda generación de su tercer dispositivo post-PC, estará disponible para venta en 25 países adicionales a Estados Unidos este viernes 25 de marzo. iPad 2 estará disponible en los selectos puntos de venta de los distribuidores autorizados por Apple (http://www.apple.com/mx/ipad/buy/ ) y a través de la tienda en línea de Apple (www.apple.com/mx). Además Apple adelantó que todos los modelos de iPad 2 estarán disponibles en Hong Kong, Corea, Singapur y otros países en Abril.

iPad 2 ofrece un diseño totalmente renovado que es 33 por ciento más delgado y hasta 15 por ciento más ligera que el iPad original. Mantiene la misma pantalla de 9.7-inch LED-backlit LCD. iPad 2 presenta el nuevo procesador dual-core A5 de Apple para un magnífico desempeño rápido y el despliegue de sorprendentes gráficas y ahora incluye dos cámaras, una VGA en el frente para FaceTime y Photo Booth, y otra trasera que captura video HD-720p, con lo cual brinda a los usuarios de iPad la innovadora capacidad de participar en videoconferencias vía FaceTime. iPad 2 ofrece hasta 10 horas de vida de batería por carga.

Precio y Disponibilidad

iPad 2 con Wi-Fi estará disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza, Suecia en marzo 25 a un precio sugerido de $499 dólares* para el modelo de 16GB de $599 dólares* para el de 32GB, de $699 dólares* para el de 64GB. iPad 2 con Wi-Fi + 3G estará disponible a un precio de retail de $629 dólares* para el modelo de 16GB, de $729 dólares para el de 32GB y de $829 dólares* para el de 64GB. iPad 2 estará disponible en Corea, Hong Kong, Singapur y otros países en Abril, y muchos otros en los meses venideros. La disponibilidad internacional y los precios serán anunciados en una fecha futura.

* Precios sugeridos y no incluyen impuestos y otros costos de importación.

Tags: , ,

Category: Portada, Tecnología

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *